No quiero decir cómo, pero momentos después Onodera tenía las manos empapadas de sangre, había una perforación profunda en la espalda de Takano, y Onodera no hacía más que abrazarlo, para no ver su rostro, hundiendo el cuchillo hasta tal punto de escuchar solo unos jadeos de su parte, lo apuñalo, dos, tres, cuatro veces, asegurándose de que lo había hecho...cuando sintió que estaba recargándose en él, comenzó a respirar con dificultad, haciéndose a un lado recostó a Takano de la mejor forma en la camilla, colocándose arriba de él, sintiendo si su corazón había parado de latir.
-lo hice...- acaricio la cara de Takano, sus ojos estaban cerrados y su cara se colocaba cada vez más pálida-tranquilo, no estarás tanto rato solo-
Rápidamente se sentó en las piernas de Takano, mirándolo de frente, sujetando el bisturí apuntándolo hacia a él mismo. Se quitó la ropa que traía encima, sería una molestia en esos momentos. Colocando el otro extremo de la herramienta en el pecho de Takano. Se fue acercando a su rostro, para besarlo, y al mismo tiempo viajar donde su bebé, ni siquiera se fijaba en el dolor, o en que se arrepentiría, si moría, no tendría preocupaciones, estaría feliz y hasta tal vez, se encontraría con su bebé.
Cuanto la herramienta atravesó por completo su pecho, se recostó en el pecho de Takano, cerrando los ojos, ignorando los gritos de las enfermeras que acababan de entrar en la habitación.
¿Final feliz? Desde un principio esta historia había comenzado con lindos juegos, algunos gritos inocentes y chistes molestos. Durante el transcurso todo había sido perfecto, hasta que apareció esa chica.
¿Qué paso con ella?
Seguramente se estará revolcando con otros chicos, sin siquiera recordar el nombre del novio que quiso asesinar, tampoco cruzándole por la mente lo que acaba de ocurrir.
¿Yokozawa?
Se dará cuenta en unos días, seguramente hasta sería capaz de golpear el cadáver de Onodera, y llorar por horas en frente de Takano.
¿La familia de Onodera?
La noticia se extenderá por toda Marukawa, al igual que los policías tienen que informarles personalmente lo que ocurrió con su preciado hijo y su "amante" sobre cómo fue su muerte, hora, lugar, y tratar de descifrar la razón.
...
Mientras tanto Onodera disfruta su estancia, sin errores, ni caos, sujetando la mano de un pequeño individuo con su misma apariencia, ambos caminando con una gran sonrisa en el rostro disfrutando la compañía de cada uno. Extrañamente, la muerte le había dado otra oportunidad, para encontrarse con la persona que más amaba...la cual había creado con la persona que mas odiaba.
******************
impresionante, ni yo misma me di cuenta cuando la historia había dado un giro tan grande, llegamos hasta aquí, con muerte, siendo que todos leyendo el principio del capitulo lloraban de la risa, Espero que les haya gustado, este es el final, imposible que haga "Segunda parte" ya que están muertos A NO SEEEER cualquier, comentario, queja o error en comentarios o por mensaje privado.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Yo se que me amas...(TakanoxOnodera)
FanficNo todos don rosas y besos en la vida de Onodera y Takano, obviamente ambos sabian que algo se interpondría entre ellos. La gente que lee el fic dice que tiene de todo -suspenso -violacion -engaños -amor -ehh no se que mas...pero les gustara Tambie...