*Narra el sensualon de Onodera*
Takano-san al notar a Yokozawa en su departamento, no le dijo nada, algo que me molestó ya que intentaba confesarme y a él no le importaba mucho o eso demostraba. Ellos comenzaron a conversar en la entrada, eso me podía incomodo, estaba ahí parado mientras ellos hablaban. Me aleje de ellos, y fui a buscar mis cosas, al parecer ni me notaron. Yokozawa estaba en frente de la puerta tapando la salida, seguían en la entrada pero había un espacio para que pudiera salir, abrí la puerta y salí de ahí dándole un golpe con el hombro a Yokozawa a propósito. Me observo enfadado esperando mi disculpa, le sonreí en forma de burla y Salí de ahí dando un portazo.
Entre a mi departamento y me fui directo a la cama, intente dormir pero no dejaba de pensar en el imbécil que se quedo hablando con Yokozawa. Se escuchaban desde mi habitación dos amigos conversar pero no se entendía que hablaban, o simplemente no me daban ganas de saberlo. Esperaba que llegara a mi departamento me molestara llamándome repetidas veces al celular, tocando el timbre rápidamente mientras patea la puerta…lo esperaba, pero él no llego, después de 1 hora de escuchar a los amiguitos hablando, me dormí…
*en la sensual mañana*
Desperté y me dirigí a tomar un baño, me arregle lo mas que pude, note mi cara y era obvio que no había dormido bien, intente hacer unos huevos revueltos, pero al parecer se usa aceite no agua…me rendí y tome una de mis bebidas, al notar lo tarde que era Salí de ahí, al momento de salir, note a mi vecino saliendo al mismo tiempo. Le lancé una mirada de enfado muy obvia, pero él me sonrió, se acerco a mí y me beso. Rápidamente lo empuje golpeándolo en la cara, ese sinvergüenza me beso siendo que ni me había tomado en cuenta cuando llego Yokozawa.
-¿Qué pasa?-me pregunto este imbécil-
-¡no me beses!-grite, impresionándome yo mismo-
-pero… ¿Por qué amor?
-¿AMOR? ¡¿Quién te da derecho a llamarme así?!- tengo que decirle las cosas a la cara, quiero que entienda que es lo que me pasa-
-. . .- se noto como su expresión cambio a una molesta- ¡no le hables así a tu jefe!-me grito-
-¡te hablo como se me da la regalada gana!- le grite y él se sorprendió-
-¿estás bien? –se atrevió a preguntar-
-¿yo? ¿Bien? Ahh seguro-dije sarcástico-
-¿Qué paso?-
-¡¡TÚ!! ¡¡Eso paso!! NO TE QUIERO VER NUNCA MAS- dije sin pensar-
-¿eh?-
-¡eso! ¡No me hables! ¡No me mires! ¡No me toques! ¡No me beses! Y sobre todo ¡aléjate de mí!
-¡pero que hice!- note como intentaba sonar enojado pero su voz se oía aun así afligida-
Iba a contestar pero una tercera persona apareció, Yokozawa estaba saliendo del departamento de Takano-san, al notar a su amigo en ese estado a punto de llorar lo alejo de mi y lo entro al departamento, aproveche ese momento para entrar al ascensor e irme a trabajar.
Me lamentaba en el camino, no debí tratarlo así, Takano-san es bueno conmigo y siempre me trata bien, solamente me molesta en el trabajo, lo trate así porque los celos me consumieron, al saber que Takano le importaba mas hablar con Yokozawa que mi confesión, ¡es-ese imbécil! No me dejo decirle te amo por esa puta de Yokozawa…ok, ok calma, lo harás otro día…debes tranquilizarte Onodera, debo tranquilizarme…los celos no me deben consumir…pero…Yokozawa durmió en su departamento ¿no? Es muy obvio que durmió en su departamento…durmió en el sofá o en la misma cama… ¡Cuánto lo odio!
Lo decidí cuando lo vea me disculpare y me confesare otra vez, sin interrupciones…me disculpare las veces que sea solo quiero que me perdone…
Llegue al trabajo y todo normal, pero faltaba Takano en su puesto de trabajo, que le paso…todos hacían teorías locas d lo que le pudo haber pasado mientras yo seguía trabajando auto-convenciéndome de que no fue por mi culpa.
Termino la hora de trabajo, me dirigí lo más rápido que pude a los departamentos para saber que le había pasado a Takano-san, corri, empuje a una anciana para llegar rápido, subí al tren y espere apoyado en una de sus paredes, la gente me miraba raro, cuando había que bajar fui el primero en hacerlo, corri con dificultad ya que los departamentos van camino hacia arriba, subi al ascensor y espere…
Quería abrazarlo, que me besara, disculparme por lo que le dije, quería que me amara, que nos amaramos…porque lo amo.
Llegue al piso e insistentemente comencé a tocar el timbre, Takano-san me miro sorprendido y yo simplemente me lancé a sus brazos, lo abracé con toda la ternura del mundo para luego besarlo, el me miro sorprendido y con un aura de ¿culpabilidad?
-Takano-san…perdón por lo que dije… puedes hablarme, mirarme y besarme si lo deseas-me beso otra vez mientras yo lo abrazaba, ese momento era tan perfecto-
-Ritsu, te extrañe… -
- puedes tocarme-tome sus manos y las dirigí a mi trasero acercándome más a él- y besarme-
Obedeció y me comenzó a besar mientras masajeaba mi trasero. Luego de un rato me alejo.
-vayamos a tu departamento- ¿Por qué al mío? Estamos en el suyo ¿Cuál es el problema?
-¿Por qué? Aquí estamos bien- tome sus manos y comencé a jugar con ellas-
-si, pero tu departamento es mejor amor-
-¿Por qué estas tan nervioso? –se notaba como quería irse de aquí lo más rápido posible-
-no estoy nervioso- me sonrió y me comenzó a guiar a la puerta de salida-
Note como antes de salir miro la puerta de su habitación, lo empuje y entre a su departamento a la fuerza entrando a la habitación para encontrarme con un horrible escenario.
Una mujer desnuda entre las sabanas revueltas y sucias de la cama de Takano-san.
**********************************************
prometo que publicare pronto las partes... ya saben por semana no por años...y si...takano-san es asi...pero aun asi lo amamos no? me da penita ritsu estaba tan entuciasmado...."lo de los huevos revueltos me paso derf" u-u oh!! y una pregunta .... QUIEREN MPREG(onoderita embarazado)??? tendria mas drama y seria mas genial... RESPONDAN QUE SI QUIEREN MPREG O NO PUBLICO LA CONTY!! ....los amo... y todavia no entiendo proque siguen mi historia si publico cada 2 años una nueva parte pero meeeh...pero bueno quien los entiende
ESTÁS LEYENDO
Yo se que me amas...(TakanoxOnodera)
FanfictionNo todos don rosas y besos en la vida de Onodera y Takano, obviamente ambos sabian que algo se interpondría entre ellos. La gente que lee el fic dice que tiene de todo -suspenso -violacion -engaños -amor -ehh no se que mas...pero les gustara Tambie...