Pero...

4.9K 342 68
                                    

Takano me abrazaba fuertemente lastimándome un poco por la fuerza que utilizaba, el doctor me miro sorprendido pero de un momento a otro me regalo una cálida sonrisa, yo solo me limite a llorar en ese mismo lugar. Hace tiempo que no siento la protección que me da Takano-san al tocarme, esa protección que dice que soy muy importante para a él, aunque no lo parezca.

El doctor no sabía que expresión poner, se veía nervioso e incómodo, aunque cualquiera estaría así si viera la misma escena, a Takano-san no le importaba hacer el ridículo en frente de él, pareciera que era lo menos que le importaba en ese momento.

-suéltame- jamás pensé que esto sería posible, pero me obedeció sin pensarlo dos veces-

Estaba arrodillado en frente mío como perro frente a su amo, esperando a que le dijera algo. Sus ojos se notaban rojos, y su ropa algo manchada, al parecer si no me ve en menos de un día queda en ese estado.

-Y-yo, los dejo solos- el doctor salió de la habitación dejándome en frente de Takano-

-hola…te extrañe-¿acaso no tenía nada mejor que decir? -

-¡Cállate! –

Era un duelo de miradas y yo estaba ganando por mucho, los ojos de Takano no tenían brillo, como si estuviera muerto.

-perdóname-

¿Perdonarlo? No había pensado en esa posibilidad, ¿Después de todo lo que me hizo, otra vez darle luz verde?  Para que tal vez malentienda otra cosa, y me dañe… posiblemente sea tan estúpido y lo haga pero no puedo llegar y perdonarlo debo tener algo a cambio.

Tal vez que me dé menos trabajo, o que me cocine todos los días… o sin sexo por los meses de “embarazo” que tengo “aun no me puedo tragar esa mentira”.

-¿En qué piensas? – Se notaba nervioso, preparándose para mi rechazo-

- dame 1 razón para perdonarte-de todas maneras lo perdonare pero quiero molestarlo por un momento –

Parecía que se esforzaba, intentaba encontrar alguna razón para perdonarlo, se notaba su cara de frustración, pareciera que se le seco el cerebro. Cuando menos lo espere me abrazo por el torso, y comenzó a llorar. Se veía cansado, parece que por lo que me hizo el sufrió más, yo debería estar llorando ahora, no él. No es necesario que llore.

-solo perdóname ¿sí? Por favor, sé que no lo merezco, pero podrías intentarlo-

- tonto…- mis ojos amenazaban con llorar y los seque antes de que fuera tarde- de todas maneras, te perdonare-

Su cara cambio completamente, paso de un estado sombrío a la persona más feliz del mundo, sus ojos brillaban más de lo normal, como si de un segundo a otro me hubieran traído a otro Takano.

-¡Gracias! – Me beso en diferentes partes de mi cara, avergonzándome un poco-

-pero…- la palabra decisiva, al escuchar esa palabra la piel de Takano se erizo justo en la palma de mi mano, él sabía que yo quería algo para ganarse mi perdón, aunque lo que le pediré no es tan difícil de cumplir, creo que era lo mínimo que podía hacer.

-quiero que sepas que lo que menos me importa ahora es lo que paso el día de mi cumpleaños. Pero… quiero que vayas con esa zorra con la que te vi el otro día, y dile que es asquerosa y…no lo sé lo más horrendo que se te ocurra-

-pero, es una chica- creo que es obvio que no me importa si es una chica o no-

- no me importa-

-bien, entonces la insulto y me perdonaras? –

- entiendes rápido-

Me levante de la camilla y me acerque a él para abrazarlo.

 *****************************

Lo lamento! con todos mis sentimiento!! pero les prometo, que en esta semana actualiare asdfgyhuj en serio lo lamento COFCOFestecapsolofuerellenoCOFCOF publicare al conty pronto...que les vaya bien ah y...

ODIARAN A TAKANO DE...NUE...VO :D se los prometo 

Yo se que me amas...(TakanoxOnodera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora