No confies en nadie...

5.9K 388 176
                                    

-y-yokozawa-san si...ayudeme...por favor-estaba salvado...GRACIAS YOKOZAWA-SAN!!- AYUDEME...NGH...AHHHHH!!! -gritaba de dolor... -

- Aghh que asco... como puedes pedirme eso estando asi...-

-m...me duele por favor...t..takano esta ebrio ahng ...ah...ehh Por favor.,.b

Yokozawa solo disfrutaba verme cubierto de sangre y solto una que otra risita...y...esta sacando su celular...me ...me saco una foto...he... mi salvador...me esta viendo sufrir.

-cuando terminen dile a Masamune que me llame... adios...

- n...no -mi voz temblaba- por favor...yokozawa-san...no se vaya... POR FAVOR!!! NO!! -Gritaba desesperadamente como si me estuvieran asesinando  y estuviera pidiendo ayuda-

Yokozawa salio de la habitacion y escuche como tambien del departamento...mientras takano se seguia moviendo dentro mio...

-ah...-vi como todo a mi alrededor se deformaba... era divertido... como cuando te mareas...he-

UN SUEÑO?...

no...era terriblemente real...

cada vez gritaba mas fuerte de dolor...al parecer no tenia ninguna ayuda...

*Narra Yokozawa*

La verdad no me fui...solo quiero molestar un poco a ese pequeño estupido ahora mismo esta gimiendo como una puta ...que le ocurre? tiene vecinos...no se sabe controlar o que...

estuve por unos 5 minutos escuchando los gemidos de Onodera y los jadeos de Masamune...aunque no me importaba oirlos... porque Onodera estaba muriendo de dolor...

despues de un rato oí un terrible grito de dolor... me asuste bastante...asi de malo era...tanto era su dolor? ...

pasaron 30 minutos..no me atrevia entrar a esa habitacion.

... que paso? me levante rapidamente del sofa y camine hasta la habitacion...abri la puerta lentamente y vi a masamune... recostado en su cama...abrazando sabanas teñidas de sangre mientras sonreia y reia diciendo una y otra vez "te amo" mientras onodera...estaba tirado en el piso temblando,esforzandoce por respirar mientras la mitad de su cuerpo estaba con sangre...

-Onodera?...

-Yoko...-el pobre no podia ni hablar- ...mi salvador...-comenzo a reir- porque no me salvaste...

-yo...lo lamento...no pense que...

-tengo frio...muero de dolor...porque no me salvaste antes? tanto te desagrado...-comenzo a llorar con una gruesas lagrimas- yokozawa-san...

-lo lamento yo...lo lamento en serio...

-yokozawa....deme...una manta...- lo cubri con lo primero que encontre- ahora...hagame un favor...

-que ...necesitas? te llevo al hospital...vamos yo...

-no...quiero...quiero-comenzo a hipar del llanto mientras abrazaba la manta que le di-  deceeme... feliz cumpleaños... si?

DIME QUE ES UNA BROMA... ES UNA JODIDA BROMA!! NO ES SU CUMPLEAÑOS...por favor...

-es tu...-note como se estaba desvaneciendo en el piso- feliz cumpleaños onodera...

casi en un susurro dijo..."gracias" para despues desmayarse...

-onodera... oye!! despierta!! -estaba completamente a punto de morir...-MASAMUNE!!! DESPIERTA!! OYE!!! -detesto a o onodera pero no lo dejaria morir- MASAMUNE!! -lo empece a agitar- OYE!!

- Callate!! dejame dormir...- al oir eso lo golpee en la cara-

me miro con infinito odio a punto de golpearme.

-ONODERA ESTA TIRADO EN EL PISO!

-Por dios no digas tonterias...-despues de decir eso noto las sabanas cubiertas de rojo - onodera... donde esta ...

-imbecil -lo golpee otra vez -ayudame -levante a onodera del piso y lo enrolle cpn la manta que llevaba -vistete indecente y ayudame!!

- q...que le...paso... -su cara estaba completamente palida-

-eso que importa...rapido!!!

-me apresure y sali del departamento con onodera sin antes tomar las llaves de Masamune... baje hacia el estacionamiento deje a onodera en los asientos de atras y me subi como copiloto. unos segundos despues llego Masamune con un bolso lleno de ropa...entro  al auto muy mal arreglado...pero tenia ropa asi que servia... condujo rapidamente... la persona que ama esta en riesgo......

al llegar al hospital Masamune bajo rapidamente del auto y llevo a onodea dentro.

-ha...la verdad no me importaria que muriera...pero...lo intente..no? -estaba aun sentado dentro del auto por lo que masamjne no me escucho-

*NARRA EL PUT...COF COF TAKANO*

que le paso a mi amor... que se mejore por favor... por favor... yo...no tuve que ver en esto ...

me encontraba sentado en una banca de hospital esperando a que me dijeran como se encontraba onodera...cuando lo levante de su asiento su respiracion estaba agitada y su cara estaba cubierta de sudor y lagrimas, sus ojos se encontraban cerrados y su cuello lleno de chupones y mordidas...mientras sus brazos estaban llenos de moretones igual que sus piernas... y su cuerpo estaba envuelto en una manta.

15 minutos despues salio un doctor llamando a acompañante de onodera...

-usted es amigo de onodera ritsu?

-si...

-lo lamentamos...tiene aspecto de haber sido brutalmente violado ...



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

hello mis amores amorificos... la verdad es que quiero que onodera no confie en nadie solo en el mismo... ashdhej soy un asco de persona y....FELIH NAVIDAH ATRASAAH  UvU  odien a todos menos a onodera *-* 

(en navidd me regalaron una polera en donde al frente esta onodera y atras dice :" I ♡ Yaoi" ...Te amo mamá)

aggh escribi este cap en mi tablet asi que no se si esta corto el cap o largo :v perdon.... Meh

Yo se que me amas...(TakanoxOnodera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora