Capitulo 1

222 19 1
                                    

Acababas de entrar al colegio, tu mejor amiga y tú pasaban todo el día juntas en clase, pero en los recreos ella se iba con su enamorado Changjo, mientras tu ibas a juntarte con tus otras amigas.


X: ¿Y ya le echaste ojo a ChangJo?

Tú: Es el enamorado de mi mejor amiga ._. además no nos soportamos.


Termino el recreo y siguieron las clases, al terminar el colegio, ChangJo dijo que no podía acompañar a tu mejor amiga a su casa porque tenia algo urgente, decidiste acompañar a tu amiga y luego irte a tu casa.

Al llegar te cambiaste rápido, ya que tenias que ir a tus clases de ingles, tu clase fue genial estabas tan contenta, pero también estabas cansada, solo querías llegar rápido a tu casa y tirarte en la cama, pero mientras bajabas las escaleras chocaste con alguien, al principio no lo podías creer, ChangJo estaba tomando clases de ingles en el mismo lugar que tu, osea habiendo tantos sitios donde estudiar, ¿ y tenia que ir al mismo lugar que tú? Solo lo ignoraste y seguiste tu camino hacia la parada de autobús, estabas cansada y justo cuando llegaste a la parada de autobús tu carro pasaba así que tuviste que correr, viste dos asientos disponibles y te sentaste en uno de ellos.

Pasados unos minutos un chico se sentó a tu costado, así que miraste disimuladamente, era ChangJo otra vez.

Odio amarte (Changjo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora