Al despertar notaste su brazo al rededor de tu cintura y sonreíste inconscientemente recordando lo que había sucedido la noche anterior, te levantaste tratando de no despertarlo ya que debías ir a terminar de alistar tus cosas para tu viaje. Le dejaste una nota diciendo que esperabas verlo antes de subir al avión.
Al llegar a casa, te duchaste y terminaste de empacar cuando de repente CAP entro a tu cuarto.
- Preciosa ¿ya esta todo listo? - dijo mientras se tiraba sobre tu cama.
- Jajaja claro que si, estoy tan emocionada - dijiste sentándote a su costado.
- Yo igual. Me emociona la idea de vivir contigo. Solo quiero que sepas que no dejare que ese noviecito tuyo se quede a dormir en la casa.
- No es necesario, el tendrá su departamento allá - dijiste riéndote.
-¿Y crees que dejare que te quedes allá? Tus padres me están dando la responsabilidad de cuidarte, yo no les fallaré. Puede que lo nuestro no haya funcionado pero sigues siendo como una hermana pequeña para mi, no soportaría que tus sueños queden frustados por él.
- Jajaja se cuidarme sola, además no tienes de que preocuparte, se sobre metodos anticonceptivos querido.
- Eso espero, bueno te dejo, traeré mis maletas para irnos juntos.
La verdad era que aún no tenias claro lo que harías allá, al principio pensabas solo decirle a tus padres que te quedabas donde CAP
Ya era hora de salir hacia el aeropuerto y Changjo aún no te llamaba, pensaste que quizá algo malo le habia pasado cuando de pronto te llego un mensaje de él:
"Amor, no podre ir a despedirte, surgió algo con mi familia, te quiero demasiado, estaré llegando a NY en máximo una semana, avísame cuando llegues. Conversaremos mejor por skype"
Lo sentías raro pero no importó, tus sueños se cumplían poco a poco, tu familia y tú llegaron al aeropuerto junto con CAP. Entre lagrimas de tu madre y advertencias de tu padre, CAP y tú, abordaron el avión.
- Descansa pequeña, será un viaje largo - dijo CAP mientras ponias tu cabeza sobre su hombro.
- Lo haré, tu deberías hacer lo mismo. - dijiste bostezando.
CAP te despertó cuando el avión ya había aterrizado, recogieron sus maletas y rápidamente llegaron al apartamento de CAP, era grande y muy sofisticado, había preparado una habitación para ti. Era simplemente hermosa, te mostró toda la casa y te encantó. Estaban cansados así que cada uno fue a descansar a su habitacion. Antes de acostarte entraste a Skype para hablar con Changjo.
- Amor, ya llegué, me encanta NY y el departamento de CAP es genial.
- Que bien bebe, hay que hacer videollamada, ya quiero verte.
*en la videollamada*
- ¿Que paso con tu familia bebe? - dijiste preocupada
- Mi papá quiso hablar conmigo, por eso no pude ir, lo lamento tanto bebe. Llegare en una semana tengo que contarte muchas cosas.
- ¿Cosas malas? - dijiste cuando escuchaste la voz de una chica entrando al cuarto de Changjo. -¿Esa es una chica? ¿Esa no es la voz de Park Shin Hye?
- Yo amor, puedo explicarlo, te lo diré apenas llegue a NY si?
- Cariño, tus papás dicen que bajes, quieren anunciar el compromiso a tu familia - dijo Park Shin Hye al otro lado de la pantalla.
- No me vuelvas a hablar, ni me busques cuando llegues, no puedo creer cuan estúpida fui al pensar que me querías de verdad. Te odio. Te odio. Terminamos. - dijiste con lagrimas en los ojos.
- No, _____, déjame explicarte, por favor!
*fin de la videollamada*
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte (Changjo y tú)
RandomTú y tu mejor amiga son inseparables, ella tiene a su enamorado, al cual no soportas. Entre los dos el odio es mutuo, pero con tal de ver a tu amiga feliz no dices nada, ¿Pero que pasa si ellos terminan? ¿Qué pasara cuando te encuentres al enamorado...