Justo ese día, el autobús llego lleno, tuvieron que irse parados, el se puso a un costado para que nadie te empujara, era lindo ver como aun así te protegía, de pronto te comenzó a hablar.
- ¿Qué sientes por mí? – pregunto directamente
- ¿De qué hablas? – dijiste confusa
- Que sientes por mí, ¿me odias?
- No, claro que no, ¿Qué sientes por mí? Comienza tú.
- Bueno no sé qué es lo que siento, pero estoy seguro de que no me gusta verte con ese chico, tu enamorado o lo que sea, cada vez que te encuentro en el paradero quiero quedarme contigo y hablar por horas, cada vez que te veo quiero abrazarte y hacerte sentir segura. Tú me gustas.
- ¿Desde cuándo sientes eso? ¿Por qué no lo dijiste antes?
- ¿Por qué iba a hacerlo? Pensé que me odiabas
- Claro que no lo hago, al principio quise negarlo pero cada vez que te veo con otra chica me pongo celosa, pensé que quizá con C.A.P podría olvidar esos sentimientos, pero no puedo, me pongo triste cuando no hablamos y lo peor de todo es que me siento culpable sintiendo esto.
- ¿Por qué te sientes así? No lo entiendo.
- Porque eres el ex de mi mejor amiga, quizá para ti no sea importante, pero para mí sí, yo estuve a su lado cuando la hiciste sufrir, ¿tú me harás sufrir así también?
- Claro que no lo hare, solo dame una oportunidad.
- Estoy con C.A.P
- No puedes seguir engañándote a ti misma, tú no lo quieres.
- Solo déjame pensarlo ¿sí? Además no creo que mi mejor amiga este de acuerdo con que me gustes.
- A la única a la que tengo que gustarle es a ti, no me importan los demás.
Te quedaste mirando a la ventana el resto del camino, y sentiste como Changjo te abrazaba, llegaste a tu paradero y te fuiste, no podías dejar de pensar en lo que Changjo te había dicho, no podías creer que de verdad le gustabas, pero ahora ¿Qué pasaría con C.A.P?
Al día siguiente después de pensarlo mucho, decidiste terminar con C.A.P y le dijiste que salieran juntos después del colegio, para hablar y así lo hizo, cuando caminaban él te notaba nerviosa.
- ¿Pasa algo? – te dijo
- No nada oppa, es solo que tengo un poco de frio
- Oh, ven aquí – dijo y empezó a abrazarte
Caminaron así por un rato, te sentías bien junto a él, tan cómoda, no querías arruinar lo que tenían, pero no podías hacerle daño, así que se lo dijiste.
- Oppa, creo que debemos terminar – dijiste sin el valor de mirarlo a los ojos
- ¿Por qué? Pensé que las cosas iban bien entre nosotros – dijo haciendo que eleves la mirada. ¿te gusta alguien mas?
- Oppa, no quiero hacerte daño.
- Sigues siendo como mi pequeña hermanita, aun si lo nuestro no funciono, seguiré estando ahí para ti ok? No lo olvides – dijo tratando de sonreír.
Lo abrazaste, no podías creer como C.A.P se lo tomo, fue muy maduro y el saber que no se apartaría de tu lado te alivio muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte (Changjo y tú)
RandomTú y tu mejor amiga son inseparables, ella tiene a su enamorado, al cual no soportas. Entre los dos el odio es mutuo, pero con tal de ver a tu amiga feliz no dices nada, ¿Pero que pasa si ellos terminan? ¿Qué pasara cuando te encuentres al enamorado...