Aunque el fin de semana trataste de animar a tu amiga, nada sirvió. El lunes llego, era la hora de recreo, todos te miraban a ti y a tu mejor amiga, la noticia había corrido mas rápido de lo que pensabas, fuiste solo por a buscar tu comida cuando viste que dos chicas se le acercaban a tu amiga, con un valde lleno de agua, corriste lo mas rápido que pudiste y empujaste a tu amiga, pero toda el agua te cayo a ti.
Todos te miraban, uno de tus amigos ayudo a tu mejor amiga a levantarse y la llevo a la enfermería, tu no quisiste ir para "conversar" con las chicas que quisieron hacerle eso a tu amiga. Estabas apunto de hacer el mayor escandalo de tu vida cuando una voz que tu conocias se hizo presente.
- ¿Qué miran? Aquí no hay ningún show, no vuelvan a hacer esto, mi vida personal es mia, al igual que mis decisiones, este con quien este es mi asunto, no el de ustedes, si algo asi vuelve a suceder hare algo de lo que no me arrepentiré. – dijo ChangJo
- (volteaste a verlo con una mirada sorprendida, por un momento te olvidaste que tu ropa estaba completamente mojada) Les queria dar su merecido – dijiste
- Toma mi chaqueta, te acompañare hasta la enfermería. – dijo ChangJo
- No es necesario, además creo que primero deberías ir a la enfermería, ella esta ahí, deberías ir a verla.
- No puedo, podría ilusionarse con volver y no es lo que quiero ahora.
- ¿Por qué? Ella sufre ¿sabes? Es mi mejor amiga, no me gusta verla sufrir, y es por ti, y te tengo en frente ahora mismo, debería hacer algo ¿verdad? pero no puedo, porque me caes bien – dijiste bajando tu tono poco a poco.
- ¿Qué dijiste? ¿te caigo bien? – dijo casi burlándose.
- Quiza, aun no lo decido.
- Bueno te dejo para que te cambies, te vere en la tarde.
- Hasta mas tarde – dijiste riendo.
Al terminar tu clase, saliste a caminar hacia la parada de autobuses y te encontraste con C.A.P Oppa, el chico del que estabas enamorada antes, pero lo dejaste de ver asi que poco a poco tus sentimientos fueron desapareciendo o al menos eso creiste, fuiste corriendo hacia sus brazos y te acompaño a tomar tu carro, subieron y comenzaron a hablar.
- Pequeña, no te habras olvidado de mi verdad?
- Claro que no oppa, ¿Por qué viniste a verme?
- Regrese de NY y queria visitarte. ¿Cuándo acaban tus clases?
- Dentro de dos semanas aun, ¿por?
- Queria llevarte al parque de diversiones – dijo
- Pues faltar un dia no hara daño – dijiste sonriendo
- Bueno ¿estas segura de que no pasara nada si faltas?
- No tengo nada importante ese dia oppa, no te preocupes.
- Bueno pasare por ti después del colegio ¿si?
- Esta bien.
Levantaste la mirada y viste a ChangJo a viéndolos, estaba cerca, demasiado como para poder escuchar su conversación, decidiste ignorarlo al final, a el no le interesaba tu vida o al menos eso creías.
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte (Changjo y tú)
DiversosTú y tu mejor amiga son inseparables, ella tiene a su enamorado, al cual no soportas. Entre los dos el odio es mutuo, pero con tal de ver a tu amiga feliz no dices nada, ¿Pero que pasa si ellos terminan? ¿Qué pasara cuando te encuentres al enamorado...