Capítulo 12

108 10 0
                                    

Al día siguiente Changjo paso a recogerte a tu casa, estuvieron paseando y comprando cosas que necesitaban para el viaje, después de eso decidieron ir a la casa de él a ver una película.

- ¿qué peli quieres ver? - te pregunto Changjo
- una de terror - dijiste entusiasmada.
- esta bien, pero después no me mandes mensajes en la noche diciendo que no puedes dormir.
- jaja esta vez no lo haré.

La película empezó y se quedaron a oscuras en su cuarto, a medida que pasaba el tiempo te ibas asustando más y Changjo te daba besitos para tranquilizarte.

- ya no quiero ver la peli - dijiste
- esta bien bebe - dijo Changjo besándote.

Poco a poco su beso fue subiendo de intensidad y sus lenguas iniciaron una guerra que estabas dispuesta a ganar, te subiste sobre el y enredaste tus manos en su cabello. Mientras el empezaba a bajar sus manos de tu cintura hasta tus muslos. No era algo que no hubieran hecho antes, pero sabias que esta vez estabas segura de querer hacerlo con Changjo, dejar que el sea el primero. En poco tiempo llegaron hasta su cama, tú solo estabas en ropa interior, agradeciste haberte comprado esas braguitas negras de encaje.
Chango tenia una mirada de deseo cuando recorrió todo cuerpo, lo que hizo que te sonrojaras tímidamente.

- eres completamente hermosa - dijo mirándote a los ojos, depositando un corto beso sobre tus labios.

Empezó a jugar con tus senos, chupando y mordiendo tus pezones, dando pequeños besos húmedos hasta llegar a tu feminidad donde gemiste cuando introdujo un dedo dentro de ti.

- Mmmm... Changjo, sigue dijiste agitada.

El se bajo los pantalones, quedando solo en bóxers, podías ver lo exitado que estaba. Cuando se bajo lo único que lo cubría, te quedaste sorprendida y supiste que te doleria..

Changjo rasgo un sobre plateado, sacando un condon y poniéndose rápidamente, casi con desesperación.

- tratare de no lastimarte bebe - dijo Changjo

Empezó a introducirse dentro de ti poco a poco, sentiste una punzada de dolor cuando termino de entrar completamente. Se mantuvo asi para que te acostumbrases.

- muévete -dijiste bajito

Y el así lo hizo, embestida tras embestida una subiendo el ritmo hasta que los dos alcanzaron el clímax.

Tus ojos se iban cerrando poco a poco, mientras te quedabas dormida lograste escuchar que Changjo decía:

- Eres lo mejor que me ha pasado amor.

Después de eso sonreíste y quedaste profundamente dormida con tu cabeza sobre su pecho.

Odio amarte (Changjo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora