Capitulo 16

43 5 0
                                    

Llegaste a tu cuarto y decidiste dormir solo en ropa interior, hacía demasiado calor, no sabías si era el clima o quizá ver a CAP semidesnudo te había puesto así, pero decidiste dormir para despejar un poco tu mente. Al despertar te pusiste el primer polo que encontraste y saliste a desayunar, CAP había preparado el desayuno.

-Buenos días preciosa - dijo CAP
- Buenos días, veo que estás de buen humor - dijiste bromeando
- La verdad es que si, estaba pensando en hacer un pequeño viaje con unos amigos y me gustaría que vinieras.
- bueno, sabes que no puedo dejar todo aquí, tengo que ir a clases. Me hubiese gustado ir - dijiste apenada
- Sabia que dirías eso, es por eso que el viaje será en las vacaciones de primavera, podremos ir, conocerás a mis amigos, te distraerás un poco, quizá eso te ayude a olvidar a ese imbecil.
- Trataba de no recordarlo, pero bueno, tienes razón, estaré encantada de ir contigo.

La verdad es que no estabas muy segura de ir en un viaje con CAP, la tensión entre ustedes ya era evidente viviendo juntos, no querías imaginarte lo que podría pasar con los dos en una sola habitación de hotel, pero ya habías dicho que si e intentarías que todo saliera bien. Ya lo habías herido una vez, no querías que las cosas volvieran a pasar así.

- CAP me voy a estudiar, te veo cuando regrese si? Qué tengas un buen día en el trabajo.
- Adiós pequeña, buena suerte en clase - dijo dándote un beso en la comisura del labio.

Estabas saliendo del departamento pensando en lo que acababa de pasar cuando de pronto te diste cuenta de que ya habías llegado a la universidad, estabas buscando uno de los salones cuando te cruzaste con Changjo.

- Ahora también tengo que verte aquí? - dijiste irritada
- Vengo a estudiar, como tú. Deberíamos tratar de hablar, te extraño demasiado - dijo acariciando tu cabello
- Yo solo vine aquí a estudiar, entiendes? No creo que a tu novia le guste que me digas estas cosas - dijiste apartando su mano de tu cabello bruscamente
- Ya te explique lo que pasó con ella, que puedo hacer para que me creas?
- Podrías romper el compromiso, quizá así pueda pensar en volver a hablar contigo, mientras tanto, me gustaría que actúes como si no me conocieras. Adiós.

Ya no volverías a caer en sus juegos, ahora seguirías adelante sin el, ahora CAP estaba ahí para apoyarte.
Al final del día llegaste a casa y preferiste no contarle nada a CAP sobre lo sucedido, los días pasaron y las noticias sobre la boda de Changjo estaban en todo internet, ya estabas superandolo y eso era lo importante. Tu familia venía a visitarte en unos días así que estuviste acurrucada en el sillón junto a CAP planeando que harían mientras ellos estuviesen aquí, no habían más cuartos entonces CAP tendría que dormir en el sillón o ir a un hotel pero eso no hacía que tú te sintieras tan bien. Este era su departamento a fin de cuentas.

- Porque no te quedas conmigo? Mis padres estarán bien con eso, sabes que lo que más quieren es a ti como yerno - dijiste tratando de dar una solución al problema
- Bueno si tú insistes, como decirte que no _____ - dijo mientras te besaba el cuello

Odio amarte (Changjo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora