Capitulo 15

68 10 2
                                    

Después de la pelea con Changjo te echaste en tu cama a tratar de dormir y despejar un poco la mente pero lo único que pudiste hacer era llorar, sin darte cuenta el sol ya se había ocultado. Decidiste que lo mejor era prepararte algo de comer.  Mientras te preparabas un sándwich escuchaste que la puerta se abría y viste a CAP entrar.

Hola preciosa - dijo alegremente
Hola - dijiste sin ganas
Has estado llorando verdad ? - dijo preocupado
Changjo vino hoy, quiso pedirme disculpas.
Lo perdonaste? - pregunto CAP
Claro que no - dijiste tranquilamente.

CAP fue a abrazarte y tu trataste de reprimir las lágrimas.
No dejaré que vuelva a hacerte daño - dijo él

Cenaron juntos y vieron una película, notaste que aún se quedaba mirándote por largo rato, no pensabas que aún le gustaras o si?
CAP te abrazaba cuando de pronto te diste cuenta de que estaban demasiado cerca, te quedaste mirándolo fijamente, sus ojos, sus mejillas, recorriste cada facción de su cara con tus ojos. Era lindo, no podías negarlo y encontrabas realmente tierno como se había comportado hasta ahora, quizá aún le gustabas. No estabas segura.
El se dio cuenta de que lo observabas así que posó sus ojos en ti, luego bajó hacia tus labios quedándose ahí por un momento, te observaba como si estuviera pidiendo permiso para besarte y tu asentiste tímidamente. Y lo hizo, te beso con desesperación como si su vida dependiera de ello.

Quizá no deberíamos haber hecho eso - dijiste después de recuperar el aliento
Lo sé, es demasiado pronto ¿verdad? Solo quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti no han cambiado. Lo único que quiero es hacerte feliz. - dijo mirándote a los ojos.
Yo no sé qué decir, no se lo que siento, estar aquí junto a ti me gusta, me siento segura pero acabo de terminar con Changjo.
Lo entiendo, además no iré a algún lugar, tenemos un largo año juntos preciosa, regresaremos a _______ (tu país) a pasar Navidad con tus padres y aún falta mucho para eso.
Trataré de definir lo que siento ¿si?. Gracias por entender - dijiste dándole un beso en la mejilla.

Fuiste a cambiarte y recoger algunas cosas que habías dejado en el cuarto de CAP cuando lo viste saliendo del baño con solo una toalla al rededor de su cintura. Recorriste su trabajado abdomen con tus ojos siguiendo hasta sus musculosos brazos, no había duda de que este chico si hacía ejercicio.

- Yo solo vine por esto, ya me iba - dijiste apresurándote hacia la puerta
- ¿Por qué tan rápido _____ (tn)? Pude ver cómo te quedaste mirándome. Dijo acorralándote contra la pared.
- Yo nunca te había visto asi - dijiste
- _______(tn) hemos ido muchas veces a la piscina y a la playa.
- Si, pero no después de besarnos.
- jaja está bien, solo ve a dormir, pero ponte algo más, esa pijama es demasiado corta. No responderé por mis acciones después.
- jajaja yo uso lo que me da la gana - dijiste saliendo rápidamente de su cuarto.

Odio amarte (Changjo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora