Después de la gran escena de celos de Changjo, pudiste hablar con tus padres sobre irte a estudiar al extranjero, tu madre estaba muy contenta, tu padre también aunque le costaba dejar ir a su pequeña. Estaban tranquilos ya que te quedarías con CAP. Hablaste con él, quien ira a recogerte días después de tu graduación para poder ir a Estados Unidos juntos.
Realmente querías irte con Changjo, pero el iría con su familia unos días después.*****
Finalmente llegó el día de tu graduación, te sentías emocionada y triste a la vez. Pensaste que quiza podrías arreglar las cosas con tu mejor amiga.
- _______ (nombre de tu mejor amiga) ¿podemos hablar?
- si, claro.
- hey, es nuestro ultimo dia, solo dejemos el pasado ahí si? Te extraño y en unos días me iré a estudiar al extranjero y no quería dejar las cosas así contigo.
- yo tampoco, la verdad es que también te extrañe, tratare de irte a visitar, nos vemos en la fiesta de esta noche?
- si, ahí te veo.Estabas tan contenta, poco a poco las cosas en tu vida iban mejorando. Después de la ceremonia te acercaste a saludar a tu familia y CAP, siempre estarías agradecida con él. Todos te felicitaron, pues te graduaste con honores. A lo lejos viste a Changjo con su familia, nunca te los había presentado, lucían como personas un poco distantes con el, su padre iba con un traje hecho a medida y su madre con joyas extravagantes, mientras que su hermana lucia un vestido hermoso. Su mirada se encontró con la tuya y se limitó a sonreírte.
Ya era de noche y estabas lista esperando a Changjo, lucías como una princesa. CAP no tardo en decirse la hermosa que estabas, y aun notabas un brillo especial en sus ojos cuando te miraba haciendo que te preguntes ¿Cómo lograrías convivir con él sin lastimarlo?.
Llamaste a Changjo para saber como iban las cosas, y el muy apenado te dijo que no podría ir a la fiesta contigo, su padre había insistido en ultimo momento a que vaya con la hija de un amigo de la familia. Tú le dijiste que no se preocupara, que lo importante era verlo ahí aunque por dentro estabas muy muy enojada.- CAP, espero que hayas traído un esmoquin, hoy vamos de fiesta - le dijiste firmemente.
- Oh, claro que si preciosa, ahora mismo me cambio.
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte (Changjo y tú)
De TodoTú y tu mejor amiga son inseparables, ella tiene a su enamorado, al cual no soportas. Entre los dos el odio es mutuo, pero con tal de ver a tu amiga feliz no dices nada, ¿Pero que pasa si ellos terminan? ¿Qué pasara cuando te encuentres al enamorado...