Capitulo 5

120 16 1
                                    

Llego el viernes y estabas muy emocionada, no sabías que podía pasar con C.A.P pero no dejabas de sentirte un poco culpable, y aun no descubrías porque.

Al salir del colegio, C.A.P te esperaba, así que corriste hacia él.

- Pequeña, ¿vamos?

- Si, oppa.

- ¿Pequeña?

- ¿Sí?

- ¿Por qué el chico de allá te mira fijamente? – dijo señalando a ChangJo

- No sé, oppa. Es el ex de mi mejor amiga, pero últimamente he estado hablando más con él, pero es solo un amigo.

- Bueno no creo que el te vea como una amiga.

- Oppa ¿Qué estas diciendo? ¿Estas celoso? Soy la mejor amiga de su ex, eso es IMPOSIBLE.

- Al corazón no se le manda, pequeña.

Bueno vamos oppa, hoy solo hay que divertirnos.

La tarde estuvo llena de risas, estuvieron subiéndose a todos los juegos, C.A.P te engreía demasiado, ya era de noche cuando se sentaron a hablar.

- Nena, tengo que decirte algo.

- ¿Qué paso oppa? ¿Volveras a NY?

- Quiza, pero eso no era lo que queria decirte

- ¿Entonces?

- ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Al principio te veía como mi hermana pequeña, alejando a todos los chicos que se te acercaban, porque tenia miedo de que te hagan daño, hasta que me di cuenta de que al único chico que mirabas era a mi, y me di cuenta de que alejaba a todos esos chicos de ti porque no queria que ellos te alejaran de mi, te queria solo para mi, te queria como algo mas que una amiga, pero en ese momento el colegio acababa y estaba listo para ir a NY con mi familia, pensé que si me iba encontrarías a alguien que te hiciera feliz, y yo te olvidaría pero me equivoque.

- Oppa (dijiste sorprendida) sabes que te quiero demasiado, y en verdad me alegra que no me hayas olvidado, tu eres muy importante para mi, pero no entiendo lo que quieres decir.

- Quiero estar contigo, ¿tu quieres estar conmigo?

Te quedaste en silencio por unos minutos, miraste a lo lejos y viste a Changjo o eso pensaste, la cosa era que pensabas en el, te sentias culpable, pero no podias negar lo que sentias por C.A.P aun te gustaba, asi que decidiste responderle.

- Si quiero oppa. Sabes que siempre he querido estar contigo.

Una sonrisa resplandecio en la cara de C.A.P, te cargo y abrazo fuertemente, tu cara estaba a pocos centímetros de la suya, y fue ahí, cuando te beso, sus labios eran suaves, delicados, te besaba con miedo a romperte, delicada y suavemente, aun asi, te gustaba.

Te separaste lentamente de C.A.P aun sonriendo igual que el en ese momento recordaste a ChangJo, miraste detrás de C.A.P. pero ChangJo ya no estaba ahí.


Odio amarte (Changjo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora