Llegaste a la fiesta acompañada de C.A.P, estuvieron sentados por un rato, conversando sobre su próximo viaje y lo más emocionante su nueva experiencia viviendo juntos. Sonaba una canción lenta cuando C.A.P te invito a bailar, puso sus manos en tu cintura y sus cuerpos empezaron a moverse al ritmo de la música, mientras bailaban sonreías alegremente por las tonterías que decía C.A.P en tu oído cuando de pronto viste a Changjo sentado junto a una chica muy hermosa, de cabello ondulado cayendo hasta su cintura, con un vestido con un escote prominente. Tu sonrisa desapareció al ver eso.
C.A.P y tú se sentaron y él noto que el ambiente estaba un poco tenso por lo que fue a traer unas bebidas, y la acompañante de Changjo fue al baño.
- Que lindo bailabas con tu amigo - dijo Changjo con una voz sarcástica.
- Tú amiga también es muy linda, ¿Cómo se llama? - dijiste arrogantemente.
- Park Shin Hye, ¿estas celosa? te dije que me obligaron a venir con ella.
- No estoy celosa, pero me parece que tú si lo estas. Necesito un poco de aire, ya vuelvo. - dijiste en el momento en que C.A.P y Shin Hye llegaban.
- No quiero verla sufrir por tú culpa. Si algo parecido a esto llega a suceder en NY, haré lo imposible porque no la vuelvas a ver, además de romperte la cara - dijo C.A.P de manera amenazante.
- Suéltame, yo jamas le haría daño - dijo Changjo corriendo detrás de ti.
Estabas apoyada en el carro de C.A.P muriéndote de frío, cuando de pronto sentiste que alguien puso una chaqueta sobre ti.
- No deberías estar sola aquí, _______, te quiero a ti, nadie hará que eso cambie, ya te explique lo que paso.
- Lo sé y sabes que yo te quiero a ti, pero es que me sorprendió verte con ella. Tan solo olvidemos esto, no quiero pasar mis últimos días aquí peleada contigo.
- Por eso te adoro, estas hermosa hoy - dijo dando pequeños besos desde tu clavícula tratando de llegar a tus labios. No sabes cuando detesto que C.A.P ponga sus manos sobre ti, espero que no intente nada contigo mientras yo no este allí o vera lo que le espera.
- Sé que el no hará nada, respeta lo que siento por ti. Ahora volvamos a dentro. Shin Hye puede estar preguntando por ti.
- Esta bien, pero mañana no te escapas de mi, pasaremos el día juntos antes de que te vayas. - dijo haciéndote sonreír.
ANUNCIO
Chicaaas, ¿quieren que la novela se ponga perver? dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte (Changjo y tú)
RandomTú y tu mejor amiga son inseparables, ella tiene a su enamorado, al cual no soportas. Entre los dos el odio es mutuo, pero con tal de ver a tu amiga feliz no dices nada, ¿Pero que pasa si ellos terminan? ¿Qué pasara cuando te encuentres al enamorado...