Capítulo 14

93 10 3
                                    

Esa noche lloraste como nunca, CAP entro varias veces a verte, pero no querías hablar con nadie. La ultima vez que fue a ver como seguías fue al rededor de las 2 de la madrugada, cuando tus ojos estaban hinchado y rojos. Le pediste que se acercara a tu cama un rato.

- ¿Por qué hizo eso CAP? - le preguntaste abrazándolo fuertemente.

- Preciosa, él es un imbécil, me gustaría que estuviese aquí para poder darle su merecido por hacerte llorar.

- ¿A caso hice algo mal? ¿No fui lo suficientemente buena para él? - preguntaste entre sollozos.

- _______ tú no hiciste nada mal, eres una de las mejores chicas que he conocido, eres todo lo que un chico podría querer, ya no llores más ¿si? ¿Quieres que me quede aquí hasta que te duermas?

- Sí por favor.

A la mañana siguiente te despertaste y viste una nota de CAP

"Fui a preparar tus cosas para la universidad, no te preocupes por nada hoy, descansa, hay helado en la nevera"

Sonreíste al ver la nota, CAP realmente sabia lo que necesitabas. Pasaste todo el día en pijama recostada en el sofá viendo películas comiendo helado hasta que sonó el timbre y corriste a la puerta pensando que CAP había olvidado sus llaves; pero al abrir la puerta te encontraste frente a Changjo.

- ¿Que haces aquí? - dijiste exaltada

- Solo quería explicarte lo que sucedió, mis padres arreglaron un compromiso entre nosotros, yo no quiero casarme, pero tampoco puedo oponerme, por favor ponte en mi lugar.

- Creo que si tuviste opción, y me di cuenta que fue lo que elegiste.

Odio amarte (Changjo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora