Pedido por @AbrilEmilceAymaraMol lamento la tardanza y espero que te guste.
puedes ver el reflejo de tu soulmate en lugar del tuyo, hasta que lo encuentres dejaras de verlo
¿Que estaba pasando? Pickle parpadeo varias veces mientras se veia en el charco de agua que se encontraba a sus pies, achico los ojos, para despues ponerse en cuatro patas y oler dicho charco con extrañesa, parecia un charco de agua comun y conrriente, pero el recuerda que en el agua debe de verse su reflejo, ¿no es asi?... entonces, ¿por que ve a una mujer en el? ¿Y si se estaba ahogando? y sin más salto a este chocando con el frio pavimento generando que varias miradas se dirijieran a él.
-Pickle - lo llamo el señor Tokugawa mientras lo veía con curiosidad, llamando la atención de este - Dime, ¿Pasa algo? - lo miro esperando que halla entendido sus palabras.
Pickle lo examino unos instantes, para después pronunciar gravemente la palabra.
- Mujer - apunto el lugar donde el agua se habia acumulado por la lluvia.
- ¿Mujer? - parpadeo repetidad veces para apuntar con su larga uña el agua acumulada en el piso.
- Mujer - afirmó una vez más mientras asentia repetidas veces.
El silencio perduró unos instantes más hasta que algo hizo clic en su cabeza... ¿No será que? Esto tenia que decírselo a todos penso el propietario de la arena clandestina.
- Vamos, tu paseo ha terminado - camino siendo acompañado por el mas alto - ¡tengo que decírselo a todo! - exclamo con entusiasmo - tal vez por eso terminaste en nuestra era.
Y sin más caminaron sin prisa hacia su hogar.
El sol estaba en su máximo esplendor generando un calor abrasador en todo el lugar, Pickle se encontraba acostado en el frío piso de la casa del señor Tokugawa, mientras que, en una mano sostenía un espejo el cual miraba fijamente, su gran mano contorneo el rostro de la chica de cabello (c/p), mientras que sonreía por lo bonita que le parecía, sonrisa que no paso desparecido por los peleadores del lugar.
- entonces, ¿Pickle tiene soulmate? - Baki lo miro con curiosidad.
El hombre de las cavernas llevó el espejo a sus labios para después lamerlo con felicidad.
- Parece perro.
- ¡Jack! - kureha lo miro con una mueca de enojo - lo más probable es que esa sea la razón del porque termino congelado -llevo su mano a su barbilla de manera pensativa.
Varios sonidos guturales salieron de la boca del hombre primitivo quien había roto su espejo de mano y se encontraba exasperado.
- Pickle, cálmate... - pronunció Katsumi quien lo veía con curiosidad- ¿señor Tokugawa no tendrá otro espejo?
- Ya lo pedí, deben de traerlo pronto -pronunció para después respaldarse atrás de su amigo Doppo.
Y sin ser capaces de decir algo más, el hombre salto por la ventana al ver el reflejo que no le pertenecía visualizado en este.
- ¿tenemos que ir por él? -interrogó Jack acabo de unos minutos de lo sucedido.
- Yo creo que si - hablo Baki para después salir de la casa acompañado por los demás.
Las calles se encontraban soleadas, las personas que transitaban por el lugar se abrían paso hacia el hombre primitivo quien corría a paso apresurado, volteando a todas direcciones el reflejo de la chica se veía por las ventanas de los establecimientos.
Al voltear la mirada al frente logro ver a a la mujer de su reflejo, el olor lo había llevado a donde ella se encontraba, su apariencia su todo, sabía que era suya.
Y sin más salto sobre ella generando gritos de parte de todos los de su alrededor.
Pickle la olfateaba mientras restregaba su mejilla en la contraria, para después lamerla repetidas veces.
EXTRA------------
- creo que ya encontró a su destinada - orochi hablo mientras veía a la chica entre sus brazos.
- ella está en mi salón- pronunció Baki mientras parpadeaba repetidas veces.
-¡Tendrás que presentarme la campeón! - el señor Tokugawa hablo con felicidad
ESTÁS LEYENDO
soulmates (personajes de Baki)
FanfictionAveces el destino te tiene algo preparado, un amor correspondido, o un interminable sufrimiento, pero nunca estaras completamente solo. todos los derechos de los personajes son correspondientes a su respectivo creador.