Baki Hanma

1.3K 110 12
                                    

Pedido por Matoi-Hanma espero y te guste esta corto, pero, sinceramente me gusto, fue muy diferente a los que siempre hago XD, no le puse extra por que no lo necesita JAJSJAJJSJ.

¿Ya vieron la nueva temporada?  yo me la termine toda ayer.





Puedes escuchar los pensamientos de tu destinado


Me gustaría poder verte en algún momento de mi vida, ¿sabes?

Su voz era aterciopelada, resonaba en su mente cual cantico de sirena, guiándolo hacia un sentimiento abrazador que le generaba felicidad, que lo consumía sin cesar, que le llenaba el corazón de una sensación que no había sido capaz de experimentar nunca en su corta vida, era simplemente embriagador.

- También me encantaría conocer a la propietaria de la voz angelical que alegra mis días oscuros.

El silencio siempre es algo que llega con violencia cada vez que externa sus emociones, cada vez que le dice lo que siente hacia una mujer desconocida que nunca había sido capaz de ver, pero se sentia pleno, pleno por saber que nunca estaría solo, aun y cuando no eran capaces de verse cara a cara, aun y cuando no conocía su rostro, no había visto sus ojos, no había tocado su piel cálida, aun y con ello en cuanta, Baki había caído ante la voz melodiosa de la mujer que lo ha estado acompañando por esos años.

Me encantaría poder mirarte a los ojos.

Baki miro su reflejo en la ventana de su habitación, su sonrisa era cada vez mas grande, estaba mas que feliz, cerro los ojos mientras divagaba entre las palabras de su pareja.

- A mí me encantaría tenerte entre mis brazos – el silencio en su mente volvió – me encantaría poder besar los labios que externan tan maravillosas palabras.

Rio con gracia al volver a presenciar como su soulmate se quedaba sin palabras, ella era su secreto, nunca había sido capaz de decirle a nadie sobre ella, nunca le había dicho a nadie que su alma estaba unida con la de una mujer pura en su corazón, no era desprecio, claro que no, Baki solo tenia miedo, miedo a perder nuevamente a alguien que amaba, y esos pensamientos fueron directamente hacia la chica.

Me encantaría que me dieras, aunque sea un solo beso, un beso que me alcance hasta morir.

El hombre se relamió los labios ansioso, mientras reía de manera nerviosa, estaba ansiosos, claro que lo estaba, su corazón palpitaba fuertemente contra su caja torácica, la sangre corría hacia sus mejillas volviéndolas rojizas, sus ojos eran los de un hombre soñador, un hombre totalmente enamorado.

- Me consumes con cada una de tus palabras, me vuelves fuego, aceleras mi corazón – miro de nueva cuenta en la ventana – no me abandones, no me abandones nunca, por favor.

El exterior estaba nublado, el joven se levanto al ver la silueta de Katsumi a las afueras.

Nunca, nunca, nunca te abandonare, por que eres la voz de mi felicidad.

La puerta fue abierta dejando ver a su amigo afuera de esta.

Entiendo que no pueda suplicar por ti, entiendo que no podamos vernos, entiendo tu temor, entiendo tu precaución.

- Katsumi, ¿Pasa algo? – Lo miro con extrañeza.

- Kosue te está buscando.

Tu voz es un vicio que me duele.

Corriendo entre las grandes calles de Japón, una calles llenas de personas que impedían el paso, Baki corría detrás de su amigo. Kosue había sido el amor de su vida, antes de conocer la hermosa voz en su mente, y su corazón se llenaba de incertidumbre ante el recuerdo de la mujer. Es en ese momento en el que se encontraba enfrente de ella que su corazón se acelera como la primera vez.

- Baki – Su voz era igual que siempre – Yo...

Algo en él le decía que aun la amaba, esa emoción al verla segua siendo igual, o incluso mas potente que antes, el primer amor nunca se olvida.

- Kosue...

Queria besarla, queria atraerla entre sus brazos, queria hacer tantas cosas que no era capaz de decidirse por una.

- Baki yo en verdad – la mujer trago saliva con pesadez – No puedo dejar de amarte.

- Kosue – ante la atenta mirada de Katumi camino hasta estar mas cerca de ella – Yo...

Ahora es donde yo te lo pido, por favor no me abandones.

- Yo – Baki se relajo ante la voz de su mate, y entendio que siempre estará con él, como Kosue nunca lo hizo – Lo siento – cerro los ojos – yo ya fui capaz de olvidarte, mi corazón, cuerpo y alma le pertenecen a alguien más – Katumi se sorprendió mientras boqueaba ante lo dicho – no debí de venir.

Y sin más camino de regreso a su hogar, sentándose de nueva cuanta cerca de la ventana de su cuarto.

- Solo vivo para ti – cerro los ojos – nunca podría abandonarte T/N.

soulmates (personajes de Baki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora