Headcanons de Yujiro

1.6K 117 5
                                    

Pedido por POWERUAN511

En esta situación Yujiro ya encontro a su destinado.

- Cuando Yujiro descubrio que tenia un soulmate, su ego se elevo por los cielos, tener a alguien que solo le pertenece a él, es sin duda gratificante. 

- ¿Amigos? claro que no tienes permitido tenerlos, eres su pareja, el destino los unio, para que necesitas a mas personas.

- No te confundas, aun que tu estes atada a él, eso no lo implica, nadie puede tomar sus riendas, estara con quien quiera y cuando quiera, a, pero intenta hacer lo mismo y creeme que las consecuencias seran grandes, eres de su pertenencia, eso debe quedarte claro.

- Puede que te tenga algo de consideración por ser su soulmate, pero el respeto tendrias que ganartelo.

- La constante ausencia de Yujiro a hecho que Baki se te acercara, ahora son buenos amigos.

- No esperes que sea una pareja que este constantemente contigo, sera una pareja ausente.

- Solo estas con el por que el destino asi lo quiso, asi que no intentes tomar un lugar que a su parecer no te pertenece. 

- para que tome interes en ti, debes de tener algo que a el le llame la atención, de ahi en fuera suerte al intentar convertirte en la pareja sentimental del ogro, si no tienes algo de su interes.  

soulmates (personajes de Baki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora