the mouth

1.3K 123 20
                                    

Pedido por Garasu_GC lamento la tardanza


♤  ♡  ◇  ♧

Puedes dibujar el rostro de tu alma gemela inconscientemente.

Dibujaba con tranquilidad en su cuaderno de dibujo mientras esperaba a que su hermano llegara a la sala de visitas, Baki había ingresado no hace mucho tiempo, y sin duda iría a verlo, miró sus bocetos con una sonrisa, ella creía que era buena, pero, no entendía por qué no era capaz de dibujar un rostro diferente al que siempre dibuja, acaso no era tan buena, golpeo su cabeza contra la mesa, llamando la atención de barios reclusos.

- No hagas eso -Baki había llegado solo para encontrarse con su hermana envuelta en un aura deprimente - ¿como llegaste? - le sonrió con dulzura.

- Strydum me trajo - levantó la mirada lista para verlo.

- No es lugar para una señorita - sonrió con cariño mientras veía su ceño fruncido.

- Hablas igual que Retsu -Baki río ampliamente, extrañaba a su hermanita.

La chica levantó la mirada cuando noto algo extraño, sin lugar a duda, miró miró su cuaderno repetidas veces en busca de saber que pasaba, acción que llamó la atención del Hanma.

- ¿Pasa algo?

T/N levantó su cuaderno a la altura del hombre que había llamado su atención, dándose cuenta del gran parecido, negó con la cabeza repetidas veces dispuesta a disipar sus dudas, dejando lo sucedido como una coinciden.

- No pasa nada.

Jack estaba alegre de la visita de su hermana, últimamente está se quedaba en su casa desde que Baki fue detenido, acción que alegraba al mayor, el rubio miraba como su pequeña se la pasaba dibujando en la sala, y un recuerdo de ella siendo una niña golpeo su mente, como extrañaba esos tiempos.

- Jack - este salio de sus pensamientos, dispuesto a escuchar con atención - ¿cuáles son las maneras de encontrar a tu destinado?

El más alto parpadeo repetidas veces, ella aún no estaba lista para una pareja, claro que no, pero su mirada lo hablando, tendría que contarle, se encaminó a su lado y la abrazo, su niña ahora era una adolescente sedienta de amor, o eso creía él.

- Debe de ser.

T/N se encontraba una vez más en el reclusorio, "visitando a su hermano"

- ¿Que debe de ser? - Baki tenía la sensación de no fue a verlo, y eso se notaba al ver como observaba y buscaba a alguien entre los guardias.

T/N no el hizo caso, es más, recordó la conversación con Jack, llegando a la conclusión de que el hombre de sus dibujos era su destinado.

- ¡ahí esta! - grito con fuerza llamando la atencion de todos en el lugar, y a su vez corriendo en dirección hacia la persona que inundaban su mente a tal grado de dibujarlo inconscientemente.

Pero una vez enfrente de él, su boca enmudeció, parpadeando repetidas veces y volteando en dirección a su hermano en busca de ayuda.

Baki se paro dispuesto a ir por ella, pero algo en su mente decía que no interrumpiera, y sin más que decir asintió asintió su dirección dándole los ánimos que le faltaban.

- ¿Ocurre algo señorita? - su voz era grabe.

Cosa que derritió su corazón ferozmente, no podía emitir palabras así que, con su dibujo en mano, lo alzó hasta su rostro, casi chocando con este, el hombre tomó su cuaderno entre sus manos observando los dibujos de su rostro, sonrió, no había necesidad de palabras para darse cuenta de lo que trataba de decirle esa jovencita, dejó dejó cuaderno a un lado cambiando ese inamovible objeto por su frágil cuerpo, y dirigiendo sus labios a los contrarios en un beso dulce, el esperaba este momento desde hace mucho, y ella nunca creyó que su destinado fuera la razón de su bloqueo creativo.

- Hermano - fueron interrumpidos por dos voces diferentes.

Voltearon a su dirección, y fue ahí cuando T/N callo en cuenta de algo... trillizos, llevo su mirada a su cuaderno abierto de par en par, el mismo rostro dibujado tres veces pero de ángulos diferentes, no puede ser, las señales siempre estuvieron ahí, como no se dio cuenta, claro es solo que creía que se trataba de la misma persona, diferentes ángulos, nadie se lo imaginaria, ¿verdad? Eso quiere decir ¿que tiene tres destinados? ¿es eso posible? Su mente estaba revuelta, no comprendía que estaba pasando, veía a su destinado hablar con sus demás destinados, tres, tres, ¿y si veía por dos? Puede ser, nunca había besado a nadie, ¿un síntoma secundario de haber encontrado a su destinado? Y sin más, T/N no soporto ka conmoción callendo desfallecida en sus brazos alarmando a los trillizos











EXTRA----------------

- ¡¿Por que le dijiste eso?! - Baki estaba eufórico - ¡nunca hubiera sabido que esos estúpidos eran sus destinados!

- ¡Me culpas a mi cuando tu tienes la misma culpa! - Jack hablaba desde el otro lado de la llamada - ¡tu estabas presente, pudiste detenerla!

Una discusión normal de unos hermanos celosos, sin duda duraría horas.

soulmates (personajes de Baki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora