Yujiro Hanma

1.6K 121 7
                                    

Pedido por Zel-w- disculpen la tardanza, me metí a un diplomado y me muero XD, veré si escribo hoy una parte del capitulo de Hermanos hanma, y mañana lo subo, o puede que hoy, depende de lo que lleve.

Cambio de sexo

Estaba molesto, muy molesto. Miro su rostro una vez mas por el reflejo que le brindaba el espejo, ¡Como puede estar pasando eso! Yujiro miro su rostro, un rostro tan afeminado que le causaba repulsión en su ser, alguien como el no debería de verse así, el HOMBRE mas fuerte del mundo no debería de ser una mujer, ¡¿POR QUÉ DEMONIOS SE VE ASI?!

Frunció el ceño con fuerza, sin duda se sentia ofendido con esta cuestión, no debería de estarle pasando esto a él.

Abrió con su ahora delicada mano la llave del fregadero, el sonido del agua saliendo era simplemente agradable, llevo sus manos hacia este, remojándolas y llevándoselas a la cara, el líquido cubrió su rostro en reiteradas ocasiones, mojando sus cabellos rojos en el proceso, y de nueva cuenta, miro el reflejo, pero, nada cambio. En un arranque de ira golpeo el espejo, rompiéndolo en mil pedazos, al menos había comprobado que su fuerza prevalecía, pero la pregunta era ¿Por qué es mujer?

Salió del cuarto de baño con lentitud, y mirando por la ventana, logro ver la ciudad de Tokyo, tal vez debería de ver a ese doctor Shinogi, puede que tenga respuestas.

El sol se cernía ampliamente en las calles, su cuerpo ahora lleno de curvas se movilizaba con gracia y elegancia cobre el asfalto. Sus ojos eran cubiertos por unos lentes de sol, las miradas se paraban sobre su figura con curiosidad e incluso se podría decir que cierta lasividad. El aura intimidante de Yujiro incremento, mientras que su enojo se incrementl, ¿como era posible tal estupidez?

Y a medida que sus pensamientos agobiaba su mente el gran hospital aparecía en la periferia de su visión.

El clima de la habitación parecía estar defectuoso, ciertamente eso era mentira, entonces, ¿por qué Shinogi Kureha sentía tanto calor? ¿Por qué no paraba de sudar? ¿Serán por la presencia que tiene en frente? ¿pero por qué esa mujer con gran parecido a Yujiro le causaba malestar? Trago saliva con pesadez, el dolor en la garganta causó que tociera levemente.

- Entonces... - la voz del doctor salió con indecisión - usted.

- Iremos al grano - Yujiro ya no podía ser paciente, no después de ese cambio tan drástico en su masculinidad - ¿por qué ahora soy una mujer? - había sido muy paciente, demasiado.

Y por fin Kureha se dio cuenta de que sus sospechas eran ciertas, esa despampanante mujer es el Ogro. A medida que esa información se rectificaba en su mente, las diversas variantes de una respuesta también llegaban con velocidad, y cuando al fin estuvo seguro de ella, la soltó sin más.

- Soulmate

El silencio se hizo presente, Yujiro no entendía, ¿Soulmate? ¿Esa estupidez le genero tal cambio?

- veo que no lo crees - kureha hablo - hay veces en las que las señales de que encontraras a tu Soulmate llegan a ser físicos, como el caso de Retsu y su herida que se curo por la cercanía de este, o psicológica, como el cambio de personalidad de Katsumi, claro que hay cosas más sutiles, pero te estoy diciendo los que se asemejan por su nivel de extrañeza.

El silencio volvió, el rostro del pelirrojo, mostraba curiosidad.

- entonces - el doctor volvió a hablar- para que esto se revierta tiene que encontrar a su destinada.

- Kureha- dijo su nombre haciendo que el nombrado saltará en su lugar - vendrás conmigo.

Shinogi Kureha estaba expectante, caminar a su lado era algo que nunca imaginaria.

- Disculpe que le pregunte - llamo su atención- ¿pero me trae consigo porque cree que puedo saber quien es?

- Agradece que te traigo conmigo.

Baki caminaba con velocidad, en su mochila cargaba con un cambio de ropa, esquivaba a todos los transeúntes, mientras corrían hacia una zona residencial, y fue cuando los vio. Sus pasos se detuvieron, Kureha caminaba al lado de una mujer, ¿su novia? Su rostro mostraba confusión, y era mucha, ya que la presencia de la mujer era como la de su padre. Parpadeo rápidamente mientras negaba con la cabeza, su padre no es una mujer.

Kureha diviso a Baki a la lejanía, y de manera impaciente dirigió al ogro hasta donde esté estaba.

Baki salto en su lugar, lo habían descubierto, ya no había caso darse la media vuelta y creer que nunca los vio.

- Baki - Kureha hablo - que bueno que te encuentro, veras...

- papá - susurro interrumpiendolo, sabía que podía ser descabellado pero en su interior creía que era su papá.

- ¿Que quieres? - Yujiro lo miro mientras fruncia el ceño.

- Eres una mujer - lo apunto.

- ¡OBVIAMENTE ACASO ERES CIEGO! - Su grito resonó en las calles, llamando la atención de todos los presentes.

Baki salto de manera inconsciente mientras que kureha caminaba lejos de ellos con cautela, esperando no ser visto.

- ¿No deberías de estar en la escuela?

- No - parpadeo repetidas veces - creo.

Un mensaje en su celular lo hizo recordar hacia donde se dirigía.

- Estoy en busca de mi soulmate, por eso Kureha me acompaña.

Al voltear el nombrado había desaparecido, generando cierta gracia en el menor y un enojo en la mayor.

- Hijo de...

- Papá - el menor llamó su atención - dices que tu soulmate ¿también debió de cambiar de género?

- Se supone - frunció el ceño levemente, sus expresiones y personalidad habían sido apaciguados por el cambio físico y hormonal.

Baki pensó en ese hecho por un momento, tal vez, y solo tal vez, sea el.

- Sígueme, por favor.

Yujiro lo miro y sin más camino al lado de su curioso hijo.

- ¿Adonde me llevas hijo?

- Con una amiga.
















EXTRA--------------------

- ¿Entonces su soulmate era tu amiga? - Kurha lo miro.

- Sip, T/N me había llamado esa mañana preocupada por que amaneció como hombre, por eso le llevaba ropa, pensaba en llevarla contigo.

- Ya veo - kureha miro las hojas en su carpeta.

- Me abandonaste.

Kureha levanto la muerda para por fin verlo.

- Era un método de supervivencia.

soulmates (personajes de Baki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora