Ok chic@s, los pedidos vuelven a estar abiertos, en este apartado pondrán sus peticiones.
La caja de pedidos estará abierta desde hoy 3 de Julio hasta el 13 del mismo mes, un total de 10 días, de ahí en fuera ya no recibiré ninguno, ya sea por mensaje directo, o en algun comentario del libro.
OBSERVACIONES:
- tres pedidos por persona.
- puede ser contenido +18.
- sean claros, por favor.
- si tardo en publicar sus pedidos, por favor no me anden mandando mensaje en privado, solo los ignorare y cancelare el pedido.
- intentaré actualizar una vez por semana. (Tomen en cuanta que tengo más historias que escribir)
- no escribo OC'sSoy una persona ocupada, si me tardo tenganme consideración.
NOTA:
Cualquier pedido que manden después de esa fecha será completamente ignorado asi que no pierdan su tiempo.
HISTORIAS:
De ahí en fuera l@s invito a leer cualquiera de mis otras historias.
- Hermanos hanma.
- One shots de Baki
- INFRAGANTI.
- El sufrimiento de una noche tormentosaEstán por venir dos historias diferentes, siendo estas novelas.
La continuación de INFRAGANTI:
Detective Conrad
Y una nueva de mi apartado de historias personales (en este apartado si quieres conocer más acerca del escritor, es el lugar correcto):
Defamation life
AVISO IMPORTANTE
casi se me olvida, en estos días estare publicando un apartado en este libro y en el libro de one shots de Baki donde dire los nombres de las historias que tengo en mente, ustedes seran los encargados de escojer que historia se hara.
Tomen en cuanta la simbologia mencionada con anterioridad.
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
soulmates (personajes de Baki)
FanficAveces el destino te tiene algo preparado, un amor correspondido, o un interminable sufrimiento, pero nunca estaras completamente solo. todos los derechos de los personajes son correspondientes a su respectivo creador.