Baki Hanma

1.6K 126 2
                                    

Pedido por Matoi-Hanma

Sueños compartidos

Los sueños llegan a ser puertas a un mundo fantástico, un lugar donde puedes vivir las aventuras más inimaginables y a su vez descansar en la vida real.

Baki sabia que era un sueño, pero entonces, ¿por qué se siente tan real? ¿Por qué siente que ella es real? ¿por qué su corazón se acelera por una simple silueta? ¿Por qué?

- ¿Cual es tu nombre? - y como varias veces en las que ha tenido esos sueños, pregunta en espera de un respuesta, una pregunta que sabe no será contestada, pero en su interior siente la necesidad de preguntar una y otra y otra vez, solo quería un nombre, solo quería que le dijera su nombre, eso era todo, al menos es lo que creía.

La silueta de lo que parecía ser una mujer era contorneada por la luz de un sol falso. Baki pensó desde el inicio de sus sueños lúcidos que la mujer desconocida enfrente de él era Kosue, su pareja que amaba más que nada, pero cuando los días pasaban se daba cuenta de su inminente error, ¿acaso tiene que ver con un soulmate? Se preguntó una vez despertó de su primer sueño, aun que en el fondo desearía que no. Miro la silueta una vez más, y por primera vez intento acercarse, caminando a paso decidido, pero antes de siquiera poder estar frente a ella la oscuridad invadio su sueño, llevándolo nuevamente a la vida real.

- T/N - susurro el nombre de alguien que no conocía y eso lo desconcertó.

Camino a paso veloz en busca de su hermano, sabía que se trataba de su destinada, lo sabía, pero no quería, no la quería, o, ¿tal vez si? Su mente era un nudo de preguntas y respuestas que no podía desenredar.

- ¿Desde cuando sueñas con esta mujer? - Jack lo miro.

- Desde hace dos semanas - miro sus manos con nerviosismo

- Baki - miro los ojos de su hermano menor - tu sabes a que se debe, ¿no es así? - oh claro que lo sabía, baki lo sabía muy bien - entonces ¿por qué dudas? ¿por Kosue?

- Yo...

- Escuche una vez que le habías dicho que era su decisión si te dejaba o no, por que no le pertenecía a nadie, tampoco a ti, ¿Si se lo dijiste? - Se cruzo de brazos.

- Si.

- Entonces tu tampoco le perteneces...

- Lo se pero...

- ¿Que tal si no puedes verla por que no tienes en claro lo que quieres?

Baki lo miro fijamente sin saber que decir, era algo que no se había planteado en todo ese tiempo que había soñado con ella, sin duda debía de hablar con Kosue al respecto, pero aun así no es capaz, no se siente listo.

- Lo sabía - la mujer no se atrevió a mirarlo, no lo miro por que sabía que si volvía a ver esos ojos lloraría - Ya lo sabía.

Y claro que lo hacia, Kosue sabía que algo pasaba, lo conocía tan bien que no podía ocultarle nada, se tragaba sus pensamientos y emociones para no crear falsos entendidos, pero en el fondo de su corazón sabía que no eran la pareja destinada, sabía que no eran el uno para el otro, pero, quería creer en una mentira.

- Antes pensaba que habías dejado de amarme, pero creo que nunca fui el amor de tu vida.

- Yo...

- Sabes, me alegro que hallas sido capaz de decirme, al menos fuiste sincero - y por primera vez desde que Kosue llegó a su casa sus miradas chocaron y fue cuando se dio cuenta de que nunca había sido el amor de su vida tal como ella dijo- espero y puedas encontrarla.

Esa había sido la última vez que había hablado con la que alguna vez fue su novia y el amor de su juventud, las semanas siguientes desde ese día, los sueños se volvían cada vez más recurrentes.

La noche llegó y con ello Baki volvió de nueva cuenta al lugar en donde esperaba ansiosamente la visita de la tan misteriosa mujer.

Nunca se había tomado el tiempo de ver el lugar, un amplio campo de girasoles era los que rodeaba su caminar, el falso sol quemaba su piel en un calor abrazador, el cielo azul coloreaba toda su extensión, cerro los ojos, y los abrio al escuchar esa voz que ya era conocida apara él.

- Sabes - giro el rostro hacia la chica - te vi - el chico miro el rostro que nunca había sido capaz de ver y se sorprendió ante ello, por primera vez desde que los sueños empezaron la mirada de la tan misteriosa chica era vista ante los ojos del joven más fuerte, sus lágrimas caían de sus ojos con felicidad - el otro día, caminabas al lado de un hombre extremadamente alto - su voz era aterciopelada, relajaba su cuerpo mientras sonreía- intente hablar contigo pero me dio miedo.

- ¿Así? - camino hacia ella.

- Si - los ojos de la chica miraron el suelo de manera curiosa - sabes, es raro que hablemos, siempre he podido verte, pero nunca había podido hablar contigo - rio con alegría.

- y yo nunca pude verte, pero sin duda estoy ansioso por la llegada de la noche desde ahora en adelante - tomo sus manos con cuidado de lastimarla - y la próxima vez que me veas acércate a mi, después de todo estamos destinados a estar juntos.
















Extra-------------

-Tenias razón Jack, debía de aclarar mis pensamientos.

Sentados en una de las mesas de ese restaurante lujoso comían con alegría mientras platicában de manera amena.
Y fue cuando por primera vez los ojos despiertos de Baki la miraron.

- Ahorita vengo.

Jack miro sus acciones mientras comía.

- Quiero encontrar a mi soulmate - pronunció mientras degustaba su comida.

soulmates (personajes de Baki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora