Katsumi Orochi

1K 114 10
                                    

Pedido por Zel-w-

Puedes ver la sombra de tu destinado en lugar de la tuya

El sol abrazador se cernía sobre la figura del karateca, sin duda hacia demasiada calor, Katou hablaba con atsushi mientras se encontraban estirando en el parque cercano del shin shin kai, por alguna extraña razón, habían tenido la idea de entrenar solo por esa vez en el exterior. A pesar de las grandes cantidades de estudiantes que tenían, Katsumi se había dado cuenta de que ya todos eran cintas negras, y por primera vez desde que se hizo cargo de la academia, le surgió la necesidad de entrenar a sus propios estudiantes, a estudiantes que vinieran desde cinta blanca, desde cero, sus estudiantes, no los de su padre, y es por esa razón que se encontraban en el parque, haciendo demostraciones para atraer a nuevos integrantes, pero nadie se acercaba, por más que Retsu, Katou, atsushi y demás les decían que podían ir a pedir informes. Katsumi veía su sombra fijamente, no era la suya, eso era mas que obvio, entonces, ¿Cuál era la razón? ¿Por qué de repente veía una sombra mucho mas pequeña a comparación de su cuerpo? Era demasiado pequeña, demasiado, y de una mujer, lo mas probable, eso es lo que cree Katsumi, ¿pero de quién? Y ¿Por qué?

- Katsumi – Katou lo miro unos instantes – Hey – lo zarandeo un poco haciendo que por primera vez volteara a verlo – ¿Pasa algo?

- Golpéame – hablo a su vez que su mirada se dirigió a la contraria.

- ¿Para una demostración? – parpadeo con duda.

- Claro – sonrió, sabiendo que no era para ello.

Una pelea inicio, siendo aclamada por todos los estudiantes. Pero a pesar de la ferocidad de la batalla, los ojos curiosos y los transeúntes, solo una chica fue espectadora. Retsu la miro desde la lejanía y no dudo en acercarse.

- Buenas tardes – saludo cordialmente mientras le daba una sonrisa amable.

T/N pego un salto al sentirse atrapada, no sabia que era lo que hacían exactamente, pero le parecía interesante.

- Buenas tardes – susurro levemente, vio su rostro unos instantes antes de voltear de nueva cuenta hacia donde provenía tanta euforia.

- Veo que te interesa – Se coloco a su lado observando la misma dirección.

- Se ve interesante – la chica agarro el borde de su blusa, estrujándola con nerviosismo.

- ¿No te gustaría aprender Karate? Es un buen método de defensa, aunque si quieres también puedes aprender kun fu – Katou y Atsushi lo miraron acusatoriamente mientras caminaban hacia ellos – Pero en este momento te esta interesando el karate así que puedes intentarlo.

T/N miro como el que parecía ser el maestro caminaba hacia su dirección, ahora se sentia acorralada, 4 hombres fornidos la rodeaban, tapaba incluso la luz del sol por su altura. Bajo la mirada por unos instantes, para darse cuenta de la extraña forma de su sombra.

- ¿Entonces que dices? – La voz de retsu - ¿Te gustaría aprender Karate?

T/N miro como todo el shin shin kai la observaba. Estos estaban ansiosos, durante 5 horas que llevaban intentando reclutar gente, nadie se había parado a preguntar o a darse el tiempo de simplemente ver, esa era la oportunidad de tener a alguien nuevo, a alguien que pudiera aprender de ellos.

- Si, me gustaría aprender.

Y con esto dicho todos exclamaron ampliamente su felicidad.

- Entonces – Katsumi la miro mientras le extendía la mano y le dedicaba una sonrisa alegre, al fin tenia un alumno propio – Mi nombre es Katsumi y sere tu maestro, dare todo lo mejor de mi para que seas la mejor – La chica tomo su mano, la diferencia de tamaños era ampliamente notable - ¿Cuál es tu nombre?

- T/N

- Bueno T/N, Somos la academia Shin Shin Kai – sus alumnos hicieron una reverencia – Bienvenida.

Esto seria interesante. A medida que los días pasaban, Katsumi estaba cada vez mas pendiente de su sombra, siempre y cuando no estuviera entrenando a los alumnos. Pero había veces en las que se perdía por estar al tanto de esta.

- ¿Katsumi? – Katou lo miro - has estado raro últimamente.

El nombrado lo miro un momento.

- Si, lo se - levanto la mirada observando como su nueva alumna pateaba el domi con fuerza, para después caer al no poder dar una buena patada de empeine.

- ¿Que pasa?

- es solo, que mi sombra no es mi sombra.

El silencio inundo el lugar, todos habían escuchado lo dicho por su maestro, era algo obvio, después de todo lo habían vistos de esa forma desde el reclutamiento.

- disculpe - T/N se acerco a el con dificultad, las piernas le dolían.

- ¿Pasa algo? - le sonrió ligeramente.

- Es solo que, mi sombra también está rara- bajo la mirada encontrándose con esta

Los dos se miraron fijamente unls instantes para después bajar el rostro, tal vez la sombra era de la persona enfrente de el.














EXTRA --------------

- Otra vez- Katsumi tomo la pierna de T/N mientras le explicaba como dar una patada de manera correcta.

- Oye, Retsu - atsushi lo miro.

- Dime.

- ¿No crees que Katsumi se tomo muchas libertades ahora que sabe que son destinados? - se rasco la nuca sin saber que más decir.

- ¿Libertades?

- O vamos Retsu no le digas que no te has dado cuenta- Katou tomo sus hombros de manera amistosa - antes ni la tocaba por respeto, es mujer después de todo, so se puede malinterpretar, pero ahora....

- Ahora parece que no quiere soltarlas, siempre tiene sus manos arriba de ella cada vez que le explica o la corrigue.

Katsumi tomo su cintura, para ladearla y colocarla en una mejor posición, dio u. Leve apretón antes de verla por completo.

- Creo que tienen razón.

- en lugar de alumnos nuevos le conseguimos una novia - Katou rio ante ese hecho.

soulmates (personajes de Baki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora