Pedido por @ShikyoOtsutsuki lamento la tardaza, mañana tengo otro torneo y fue puro entrenamiento, me muero, no se ni que escribi, ya tenia una parte solo le agrege unas cosas, asi que ni pex, XD.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cualquier sentimiento que tengas lo sentira tu destinado.
Otra vez esa opreción en su pecho, se sentia mal, las ganas de llorar eran incontrolables, esa horrible sencación que lo inundaba sin siquiera ser conciente del por que, Kaoru sabia que era por su destinada, ¿por que mas seria? el no veia la necesidad de llorar, y no habia nada que lo pusiera en tal estado emocional, suspiro mientras se tronaba los huesos, ahora estaba deprimido, se levanto de su asiento, dispuesto a ir a donde su destinada estaba.
Hace no mucho tiempo que la habia encontrado, la hermana menor de Retsu, T/N, mientras caminaba hacia su ubicación recordo como fue su primera interacción.
La primera vez que la vio estaba parada a un lado del Kahio, en algun punto creyo que era su pareja, aun que poco despues se enteraria de su error, no le tomo importancia alguna, aun que no sabia que Retsu tuviera una hermana, saludo a su amigo y a la menor por cortecia, cuando la miro a sus ojos, un nerviocismo crecio en su pecho, un sentimiento que no creyo sentir, aparto la mirada con extrañesa, y se encamino hacia donde los demás se encontraban.
La segunda vez fue sin duda alguna lo que hizo que su interes por la mujer creciera, se la habia topado la vez que fue al bar, la musica inundaba todo de una manera relajante, no por nada era uno de sus lugares favoritos, era una atmosfera de lo mas agradable, y sin darse cuenta, sin saber el porque, la sensación de miedo crecio en su pecho, estrujando su corazón, miro su mano temblante, miro por todo lados en busca de algo que causara tal acción en su cuerpo, y lo encontro, en una esquina del bar, una chica que reconocia estaba siendo acosada por un hombre, suspiro para hacercarse a ella.
Los dias siguentes la sensación de tristeza se hacia cada vez mas fuerte, odiaba ese sentimiento, y despues de recabar sus sospechas que giraban en torno a la hermana menor de Retsu callo en cuenta de que lo mas probale es que fuera su destinada, fue hacia el shin shin kai en busca de Retsu, el cual despues de explicarle la situación le comento que ultimamente el estado de animo de esta iba en decadencia, y con ello confirmo sus sospechas.
Los recerdos de la chica inundaban su mente una vez llego al lugar donde esta se encontraba, calmo su meste y su corazón, para asi ingresar dispuesto a ver a T/N, sin duda, no le gustaba ese sentimiento.
EXTRA---------------------
- Cariño, ¿que paso? - la tomo entre sus brazos estrujandola con cuidado, beso su frente sintiendo como se calmaba - todo estara bien.
Retsu miro desde afuera de la habitación a la pareja, sin duda su hermana tenia un buen destinado.
ESTÁS LEYENDO
soulmates (personajes de Baki)
FanfictionAveces el destino te tiene algo preparado, un amor correspondido, o un interminable sufrimiento, pero nunca estaras completamente solo. todos los derechos de los personajes son correspondientes a su respectivo creador.