En el universo existen diferentes galaxias, estrellas, planetas y sobre razas con diferentes tipos de particularidades y habilidades. Pero existe una en especial que se encuentra al borde de la extinción, que son conocidos por sus conquistas y venta de planetas, pero otra razón es por su habilidad de ir mejorando mediante los combates siendo así una raza guerrera, estamos hablando de los ¨saiyajines¨. Hay uno en la cual hablaremos que acaba de escapar de la explosión de un planeta en una pequeña nave esférica que pertenecía a un grupo de guerreros llamados las Fuerzas Especiales Ginyu.
En la nave se encontraba el saiyajin cansado, con muchas heridas y su ropa destrozada, la razón es debido a que acaba de salir victorioso de un gran combate contra el emperador del universo ¨Freezer¨. El saiyajin tiene tanto los ojos como el cabello de un color negro bien oscuro, además de un extraño peinado en picos con forma de palmera. Otra característica es que posee la musculatura de un guerrero puro y duro, conocidos por algunos como ¨Kakaroto¨ o también por otros como ¨Son Goku¨.
Goku:¡Rayos! como hago para que se dirija a la Tierra-Diría observando los controles de la nave tratando de analizar la situacion.
Goku se encontraba presionando los botones de la nave a lo loco, igual a un gamer en una partida contra el jefe final. Se estaba complicando demasiado tratando de ubicar donde se encontraba la Tierra, hasta que en el momento la nave hizo un giro de 90°. Dirigiéndose ahora a un planeta completamente desconocido.
-Ubicación desconocida-
Había una hermosa noche en una ciudad, podía verse claramente las estrellas en el cielo nocturno, que combinaba con el bonito paisaje de las gigantescas montañas junto con bosques que poseía una fauna y flora que es considerado una obra de la naturaleza. Todo se veía muy tranquilo y pacifico, cuando de repente el cielo nocturno fue completamente iluminado, además de un poderoso estruendo que podía oírse a varios kilómetros cerca de las montañas.
En una parte del bosque, un enorme cráter se había formado debido al impacto de la nave que se estrelló, luego de unos segundos la puerta comenzaría abrirse lentamente. En el interior saldría una figura que sería nuestro saiyajin, arrastrándose hasta el bosque intentando ponerse de pie pero fallando en el proceso, quedando así inconsciente debido al gran desgaste de energía y al impacto de la nave.
-En la mañana-
Los rayos del sol comenzarían a brillar por todo el horizonte, iniciando así el amanecer. Donde las personas empezarían a despertarse y comenzar con sus debidos labores, abrir sus tiendas, comercios y otros negocios más. Las personas se juntaban y hablaban de cosas triviales, los niños jugaban por doquier, los barcos llegaban a las costas, los ladrones robaban, lo de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Un saiyajin en Genshin Impact
ActionLuego de salir victorioso en la batalla contra el emperador del universo Freezer, Goku escaparia en una nave para dirigirse a la Tierra pero ocurriria un problema que lo enviaria a otro mundo completamente desconocido. Por lo que tendrá nuevas avent...