Han pasado 4 días desde el incidente, en los que Goku logró reconocer por completo el nombre de los distintos lugares de las tierras de Morax. Donde gracias a Lan le dió indicaciones para alquilar un departamento para que no se la pase durmiendo en el monte todas las noches.
Nuestro saiyajin ahora se encontraba en un muelle del pantano Dihua practicando la pesca con cañas de pescar ya que se le había acabado las moras y no podía ir a la Posada Wangshu. Ya había provado pescar nadando pero lastimosamente los peces de este lugar eran muy pequeños comparados con el de su hogar, lo que tuvo que recurrir a otros métodos gracias un tipo con sombrero de paja que también pasaba por ahí.
-Con este son 55.-Sosteniendo el anzuelo con una sonrisa intentando sacarlo de la boca del pez.-Perfecto, es hora de cocinar mi almuerzo.
Poniendo todos los peces en una red para cargarlos en su hombro mientras intentaba visualizar un lugar en especifico, encontrado un campamento Hilichurl con holla y fogata, mostrando una sonrisa para iniciar con su paso.
Llegando al lugar vería a 4 de ellos durmiendo mientras que uno se encontraba parado sin hacer nada. Goku dejaría sus ingredientes aún lado para así caminar silenciosamente hasta el hilichurl despierto.
-Disculpa, podría utilizar tu holla para cocinar?.-Llamando la atención del hilichurl que quedaría confundido con el azabache.-Que si puedo utilizar tu holla.
-Skibidi?.-Confuso se rascaría la cabeza.
-Ehh...tengo algunos alimentos allí, te agradecería si pudieras prestarme tu holla para cocinarlos.-Diría con una gota de sudor mientras señalaba los peces para seguido señalar la holla.
-Tamoo Apo.-Emetiría sonidos mientras hacia señas de que las tomara.
-Gracias.-Haciendo un gesto con el pulgar arriba siendo devuelto por el hilichurl.
Pasaron varios minutos donde el olor de la comida de Goku despertaría al resto, por lo que curiosos se acercarían a este sintiendo un delicioso aroma proveniente de la holla siendo visto por el azabache que les ofrecería a todos un poco.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-Fiuf, ahora si estoy lleno.-Diría tomandose del estomago mientras estaba en una caminata.-...Bien, es momento del tema principal, el padre de Freezer.
El saiyajin se detuvo debajo de un arbol para poder recostarse y pensar con claridad mientras se escuchaba el suave sonido del viento chocando con la flora del lugar.
-Solo me queda la duda si ese tal rey Cald es igual o más fuerte que Freezer, mnmm si fuera más debil con mi poder del super saiyajin actual podría vencerlo pero si en caso fuera más fuerte que Freezer....no lo sé.-Estaría con una mano en la barbilla.
Estando así por varios segundos hasta que en la lejanía se notaría una figura de un joven de cabello negro vestido con una armadura y lanza acercandose al saiyajin.
-Emm disculpe, es usted Son Goku?.-Preguntaría el joven con cierta timidez llamandole la atención.
-Eh, sí soy yo.-Asintiendo con la cabeza.
-Necesito que me acompañe, la señorita Ningguang llama de su presencia.-Pediría amablemente pero se notaba que tenía algunos nervios.
-Oh claro, te sigo.-Sin oposición se pondría de pie comenzando la caminata.
ESTÁS LEYENDO
Un saiyajin en Genshin Impact
AcciónLuego de salir victorioso en la batalla contra el emperador del universo Freezer, Goku escaparia en una nave para dirigirse a la Tierra pero ocurriria un problema que lo enviaria a otro mundo completamente desconocido. Por lo que tendrá nuevas avent...