Capítulo 7: La aparición de una Diosa, antigua profecía

353 36 12
                                    


-Simplemente soy una pequeña parte de algo mucho más grande-diría con calma la pequeña ave.

-¿Hum?, ¿a qué te refieres con algo mucho más grande?-preguntaría con curiosidad el azabache.

-jujuju lo sabrás cuando llegues al otro lado del camino, por ahora cuentame un poco sobre ti, ¿como llegaste a este lugar?-hablaría mientras se posaba en el hombro del mencionado con una pequeña sonrisa.

-Oh bueno fue algo gracioso, veras yo no caí solo, vine con alguien más...-intentaría de seguir contando pero seria interrumpido.

-Un sujeto de apariencia joven, de baja estatura y el cabello verdoso brillante...¿es ese?-daría su leve descripción sorprendiendo al peli-punta.

-si, ese mismo!, acaso lo viste? tiene una cara de amargado-diría esto con una sonrisa.

-jaja si el ya es así desde hace mucho, es algo tímido con el resto es por eso que prefiere hacer su trabajo en lugar de socializar-hablaría mientras sacaba pequeñas carcajadas.

-Así que ya lo conoces, ¿ustedes eran amigos?-preguntaría de forma curiosa.

-mnmm si, éramos bastante cercanos del uno al otro, pero sigamos con tu historia-con una sonrisa se acomodaría mientras escucharía atentamente las palabras del joven.

-Ah sí!, yo me estaba enfrentando a un monstruo que poseía una extraña energía que jamás había sentido, es bastante rara la verdad pero el tema es que pasó algo que cuando me di vuelta el monstruo se encontraba sin cabeza y con un sello por lo que tuve que sentir el ki del sello para poder sentir la presencia de ese sujeto...vaya ahora que lo menciono no sé su nombre .-

-Humm te lo podría decir yo pero es mejor que el te lo diga, ya sabes para que pierda un poco esa timidez que tiene-diría mientras le daba algunos guiños al saiyajin.

-Ah claro tiene sentido, entonces prosigo refiriéndome a el como sujeto cabello verde jeje...-contándole el resto de la historia mientras la pequeña ave escuchaba cada detalle.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

A diferencia de ese cuarto, el otro se sentía aún más frío de lo que ya estaba aumentando los vientos mientras el cielo pasaba de un gris claro a uno más oscuro. El ambiente era bastante incómodo, había un silencio total entre ambos pero a pesar de eso el silencio decía más que mil palabras.

-Cómo es posible?...-seria sus primeras palabras luego de pasar un rato sin decir nada.

-Vaya, eso es lo primero que dices en un reencuentro?-lo diría con calma pero con una expresión seria.

-No...esto no es un reencuentro, dime quien eres-diría tomando la compostura.

-jaja acaso ya te olvidas de todo ahora?-hablaría en tono de burla.

-No juegues conmigo!...-lo diría con molestia mientras era rodeado por un aura flameante de color verdoso oscuro.

-De acuerdo de acuerdo, no es necesario molestarse, solamente te he hecho una pregunta, acaso ahora es malo preguntar que haces aquí?-diría con una sonrisa pero un poco seria aún.

-....-tranquilizándose, deshaciendo de su aura amenazadora.

-Será mejor que sigas avanzando porque tu nuevo amigo o debería decir tu primer amigo está más adelantado que tú-hablaría con una voz relajada.

El joven peli-verde ignoraría sus palabras para seguido iniciar su caminata tratando de llegar antes que el peli-punta a la salida para poder confirmar su seguridad.

Un saiyajin en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora