Capítulo 5: Aventurera profesional, criatura de los mares, ¿energía maldita?.

369 33 11
                                    


A la mañana siguiente luego del amistoso combate con la espadachín peli-purpura, podemos observar al azabache cocinando unos huevos fritos junto a un filete de jabalí en una cacerola la cual era parte de un campamento de hilichurls, donde éstos se encontraban inconscientes al haber intentado atacar al mencionado. 

-Perfecto, está delicioso aunque no me llenará con esto. Meh, no importa veamos que puedo hacer....¡AH, MI NAVE!-Gritaría con los brazos en la cabeza observando a lo lejos un grupo de personas al parecer de la geoarmada llevaban la pequeña nave siendo cubrida por una gran tela.

El peli-palmera comenzaría a correr rápidamente saltando y esquivando todo tipo de obstáculos en su camino, cómo carruajes y alguno que otro animal. Cuando estaba apunto de llegar a su objetivo sería frenado de golpe por una mujer de cabello corto con ropa de exploración.

-¡Oye espera!, ¡no llames la atención!-con los brazos en frente trataría de detener al azabache que por poco se lo llevaba puesta, instantáneamente agarraría al mencionado del hombro y se escondería detrás de unos arbustos-fiuf, eso estuvo cerca...

-no aparezcas así de la nada casi...-sería interrumpido ya que la mujer coloco su mano en su rostro-¿Por qué nos escondemos?.

-porque si te involucras con esos soldados pueden darte una multa o arrestarte si das más problemas-explicaría mientras seguía observando como el grupo se iba alejando poco a poco-¿Por qué intentaste acercarte a ellos? ¿Acaso querías robarles o eres conspiranoico igual que yo?

-conspira...¿Qué?, no se que es eso yo solo quiero recuperar algo mío y se lo están llevando...-vería que ya no estaban a la vista desapareciendo de la nada, intentaría buscarlos con el ki pero no sentiría nada-¿Eh? Pero si estaban aquí hace un segundo.

-ya veo, la señorita Ningguang debe tener entradas secretas por todo Liyue-teniendo una mano en el mentón comenzando a salir del escondite para ver de nuevo al sujeto-me presento, mi nombre es Lan soy una aventurera profesional del gremio de aventureros.

-ya veo, la señorita Ningguang debe tener entradas secretas por todo Liyue-teniendo una mano en el mentón comenzando a salir del escondite para ver de nuevo al sujeto-me presento, mi nombre es Lan soy una aventurera profesional del gremio de avent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-un gusto Lan, me llamo Son Goku y soy........soy Goku simplemente -saludando con la mano extendida y una sonrisa animadora- ¿Sabes a donde fueron esos tipos?.

-no estoy muy segura pero probablemente lo tenga la señorita Ningguang en su ''almacén''-.

-¿Ningguang?-preguntando con una ceja arqueada sorprendiendo a la muchacha-.

-¿No la conoces?, debes ser del extranjero-analizando al joven y su apariencia bastante curiosa-bueno, la señorita Ningguang es la mayor autoridad de Liyue al nivel de los adeptus y una de las siete estrellas, podría considerarse una de las personas más ricas de todo Teyvad en resumen.

-entiendo pero porque le interesa eso que estaban llevando, digo no parece ser valioso-.

-pues ella está al pendiente de todo lo que pasa en el territorio del arconte geo y las anormalidades que pueden ser un peligro, además ella reconoce el valor cuando lo ve. Por cierto, dijiste que eso era tuyo ¿Puedes decirme que es?-preguntaría con curiosidad mirando los ojos del peli-punta sacándole una gota de sudor.

Un saiyajin en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora