Capítulo 10: Recuerdos

160 17 8
                                    



"En alguna parte del terreno de los vientos".


-Esto es malo....ese mago del abismo le está lavando el cerebro a Dvalin.- Dijo la mujer rubia con preocupación.

-Dvalin....-Diciendo en voz baja con tristeza.

-¿Qué vamos hacer?, ese tonto mago le está metiendo ideas a Dvalin.-Dijo una pequeña hada flotante.

El sitio en el cual se estaba transcurriendo la charla era nada menos que una taberna, a la vez que su dueño se encontraba también allí siendo un hombre alto de ojos carmesí y cabello largo del mismo color, que llevaba puesto por debajo una camisa blanca con un cinturón de forma diagonal sostenida por su abdomen y por arriba llevaba un gran saco oscuro con algunos detalles dorados. Su característica más notable es su mirada neutral que lleva siempre, capaz de analizar a cada habitante de la ciudad.

La situación se había puesto complicada para ellos, después de haber conseguido la lira Der Himmel para poder recapacitar al miembro de los cuatro vientos y haber fallado en el plan.

-Mnmm....si la lira no funcionó, supongo que probaremos otro plan.- Dijo el hombre peli rojo con los brazos cruzados y una mirada neutral.

-¿Ehh? ¿había otro plan?.- Pregunto la pequeña hada curiosa.

-Iremos a su guarida. Tengo muchas cosas que hacer asi que haremos esto rápido.- Caminado hacia la salida de la taberna sorprendiendo al resto.



¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨






-¡¡Oye Zend!!, ¡detente!.-Gritaría a todo pulmón estando a una distancia bastante alejada de ambos.

La mujer frenaría de golpe su alabarda por la sorpresa estando bastante cerca del peli-verde, esta giraría lentamente su rostro al lugar de origen de su llamado con un rostro de confusión a la vez que Xiao hacia el mismo movimiento.

-¿Aún está aquí?...-Observando sorprendida al hombre con peinado peculiar, él cual tenía una expresión un tanto seria.

-¡Tú misma dijiste que le tenias aprecio!, ¿Por qué dañar a quien más quieres?.-Empezando a caminar hasta estar a una distancia más cercana.

-Aún no lo entiendes ¿verdad?, dime...¿Te abandonaron?, ¿Te dieron la espalda?, ¿Te traicionaron alguna vez?, ¿Estuviste encerrado por miles de años?, ¿Tus amigos no te atacaron para dejarte varias marcas de por vida?....-Goku solamente quedaría en silencio ante esas preguntas.- Jum, no puedo perdonar todo eso tan fácilmente.

-....-Manteniendo un profundo silencio, pensando en lo que había dicho la mencionada.-Pero puedes intentar, empezar desde cero y observar la tranquilidad de los paisajes que hay afuera. 

El azabache comenzaría a caminar nuevamente hasta la mujer estando frente a frente, donde esta seguía manteniendo su mirada seria pero Goku solo mostraría una sonrisa sincera.

-Vamos...la venganza no llenará el vacío que tienes.-Intentando estrechar su mano con el de la diosa esperando una respuesta.

Mostrando una sonrisa de calma y honesta tratando de así poder convencer a la mujer, la cual tenía una mirada pensativa y un poco baja. Con esto haría pensar al saiyajin que todo ya se había calmado....

Un saiyajin en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora