Luego de una larga caminata cruzando la montaña Nantianmen el saiyajin llamado Goku estaba observando cada paisaje que tenía ese lugar recordando su antiguo hogar donde creció conocido como ¨el Monte Paoz¨, mientras Ganyu quien estaba al lado de Goku, paseaba tranquilamente viendo el cielo azul sintiendo el tacto de los pastizales con algunas flores junto con el viento que las movía. Pasado unos minutos de silencio entre ambos que no fue para nada incómodo sino al contrario fue bastante relajante para los dos y lo disfrutaban, hasta que Goku se pondría en alerta confundiendo a Ganyu que trataría de preguntar lo que estaba haciendo, cuando de repente una flecha a alta velocidad iría en contra de Goku hasta su pecho pero este solo se movería hacia un lado dejando pasar le flecha clavándose por un árbol.
???=Vaya, no me esperaba que tuvieras buenos reflejos incluso con esas heridas, teníamos pensado dejarte fatal en el suelo y luego robar todo lo que tiene esa hermosa señorita.
Ganyu=Oh...son ladrones de tesoros-diría mientras tenía una cara de molestia y aburrimiento-será mejor que se vayan de aquí por favor o saldrán lastimados.
Ladrón 1=Pues mala suerte para ustedes no nos iremos hasta obtener cada objeto valioso que ustedes tengan y luego los golpearemos hasta dejarlos con los huesos rotos, cierto muchachos?-diría con los brazos cruzados mientras observaba de reojo a sus compañeros-.
Ladrón 2,3,4,5=Siii!!,así se habla jefe-hablando todos al mismo tiempo alzando sus manos-
Goku=¿Eh?-estando confundido con los cinco tipos que estaban en frente de el ya que no le estaba prestando atención-entonces ustedes están tratando de robarnos?
Ladrón 4=¿Qué? ¿Eres imbécil o fuiste criado por un simio?, acaso no ves que estamos por robarte todo lo que tengas.
Ladrón 3=Oye, mira con atención a este sujeto, por la vestimenta parece que tiene el sueldo de dos moras simplemente.
Ladrón 2=Bueno algo es algo, entonces solamente tendremos que robarle a la mujer-diría mientras sus demás compañeros se ponían de acuerdo-.
Rápidamente los ladrones de tesoro se dividirían al atacar estando dos contra Ganyu y los otros tres atacarían a Goku que pareciera no importarle cuantos de ellos vallan a el, mientras que Ganyu usaría su arco activando su visión para defenderse para los que iban en contra de ella y atacar a los que iban hacia Goku, pero se complicaría cunado ellos comenzaría a lanzarles granadas de fuego aunque no era tan difícil esquivarlas.
¡¡Jaja, esto si que te dolerá y mucho!!-gritaría a todo pulmón un ladrón alto y musculoso que llevaba un gran mazo estando a punto de atacar de frente a Goku-.
Cuando estaba por golpear la cabeza del mencionado, Goku alzaría su mano sobre su cabeza desviando el golpe haciendo que se dirija hacia el estomago de otro ladrón que estaba al lado suyo dejando sorprendido a los presentes (menos a Ganyu),esto molestaría al jefe que volvería a atacar con más fuerza intentando acercarse hasta que de repente sentiría un terrible dolor en el hígado, bajando la mirada se enteraría que el sujeto le habría lanzado una patada con la pierna derecha, haciendo que en el proceso volara varios metros.
ESTÁS LEYENDO
Un saiyajin en Genshin Impact
ActionLuego de salir victorioso en la batalla contra el emperador del universo Freezer, Goku escaparia en una nave para dirigirse a la Tierra pero ocurriria un problema que lo enviaria a otro mundo completamente desconocido. Por lo que tendrá nuevas avent...