Capítulo 13:Completando las pruebas en las tierras del viento.

155 18 9
                                    



-Ubicación, montaña Espinadragón-


Nuestro saiyajin se encontraba caminando por el camino nevado luego de tener que haber pedido indicaciones en una lujosa mansión llamada Viñedo del amanecer donde fue atendido por las sirvientas del lugar.

Se topó con algunas personas que se hacian llamar aventureros que le decian que use abrigo y que lleve provisiones ya que al parecer esa montaña no era para cualquiera, sin embargo para Goku no le afectaba el frío en donde estaba tal vez en la cima si le afecte más pero por ahora nada.

Recordando con claridad ambos desafios que se le otorgó, intentando completar primero el de sobrevivir 2 días allí, dejando lo más divertido para el final.

-Qué puedo hacer 2 días aquí?.-Preguntandose así mismo observando el lugar algo aburrido.

Adentrandose más en el camino dónde vería un enorme tronco de árbol teniendo en su interior un cristal color escarlata brillante pareciendole bastante bonito. Siguiendo con su camino notaría también nuevos tipos de hilichurls siendo estos de un color más blanquecidos con unos tonos celestes, pareciendole algo chistoso cuando intentaban hacer fuego con dos ramas y prendían el viento lo apagaba de nuevo pareciendo ser un ciclo.

Ya bastante alejado del lugar vería entre la niebla de nieve un pequeño estanque de agua. Acercandose lo suficiente se percataría que estaba bastante limpia por lo que en un segundo se quitaría su vestimenta y se metería de lleno.

Siendo refrescante para él mientras hacia suaves movimientos sobre el agua como si simulara nadar en el, hasta que escucharía alguien acomodarse la voz algo alejado de él.

-Como te atravez meterte en mi piscina natural de baño.-Tratandose de una mujer peli-azul que tenía una mirada de molestia.-Me vengaré por esto.

-Me vengaré por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vengarte?.-Mirandola con extrañeza a la mujer en frente.

-Qué estás esperando?, retírate de ahí.-Hablando con firmeza.

-Y si no quiero que?.-Teniendo una mirada calmada pero un poco cómica al igual que su sonrisa.

-Así que no le tienes miedo a la muerte.-Expresando notable molestia y una vena en su frente.

Goku miraría su visión en su hombro siendo de Cryo el cual tomaría un pequeño brillo, debido a que la mujer había convocado su claymore y lanzando un tajo de hielo hasta el azabache que lograría esquivarlo hundiendose en el agua. La mujer se acercaría esperando que salga para tomar aire y así atacarlo, sin embargo sería sorprendida cuando la agarró de la pierna y tiraría con fuerza metiendola al agua.

En eso se ve como del agua empezaba a salir varias burbujas junto a movimientos bruscos de allí significando que estaban teniendo un pequeño combate a mano limpia, estando así por casi dos minutos hasta que de repente saldrían de lo profundo con una respiración agitada.

Un saiyajin en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora