Luego de haber conseguido todos los ingredientes a pedido de Xiangling, los muchachos regresarían a Liyue, donde la joven iría apresurada a la cocina comenzando a picar y condimentar sus peculiares ingredientes.
-Entonces, si tu rival se acerca con una espada de forma ascendente, tendrás que dar un salto a unos de tus lados y golpearlo bien fuerte en el hígado...-explicaría Goku estando en una pose de combate a un Chongyun atento-...si quieres acabar rápido con el combate tendrás darle un ligero golpe en la garganta, ¡pero ten cuidado de no matarlo!.
-Vaya, ahora entiendo que tendré que entrenar sin mi mandoble, pero si mi rival usa catalizador ¿Qué tendré que hacer?.
-¿Catalizador?, jamás había escuchado algo así, ¿es algún tipo de acelerador de energía?.
-Si algo así, debes de tener alguna visión para así sus partículas elementales se concentren en un solo punto generando una explosión, dependiendo de la visión que tengas, puede usarse de diferentes maneras tanto defensa como ataque. Que raro que no lo sepas, pueden encontrarse por todo Teyvad, ¿de donde vienes?.
-Oh bueno, lo que pasa es que yo crecí alejado de las personas, cuando era niño yo vivía en las montañas junto a mi abuelo.
-¿Creciste en las montañas junto a tu abuelo?, pero eso es bastante peligroso los monstruos y demonios abundan mucho por esos lugares, ¿Cómo podían vivir en esos lugares?.
-Jaja los monstruos y los demonios eran lo de menos, mi abuelo conocía algunas técnicas para esos casos. Además, me enseño algunas cosas sobre artes marciales.
-¿Enserio? ¿Acaso te enseño alguna técnica poderosa?...
-Mmm, lo que yo recuerde no me enseño ninguna técnica característica, solamente movimientos básicos, puños, patadas y ese tipo de cosas.
-Bueno, es mejor que nada no crees...
-Jaja tienes razón, lo importante es haber pasado tiempo con el...aunque halla sido poco...-esto último lo diría algo decaído lo que haría entender a Chongyun que su abuelo ya no estaba con el, sintiendo algo de pena-este...en que estaba...
-¡Observen chicos, mi super salsa!, ¡tarán!-quitando la tapa de la hoya, mostrando su mejor creación a los jóvenes que quedarían sorprendidos por el aroma que liberaba-¿que les parece?.
-¡Huele delicioso!-diría Goku haciéndose agua en la boca-¿podemos probarla?.
-¡claro que si!, a comer-diría con los brazos extendidos junto a Guoba.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Luego de haber comido y charlado durante todo el rato, el grupo de jóvenes notaria que había caído noche por lo que se despedirían cada uno. Obviamente Xiangling tendría que quedarse en el restaurante junto a su padre a cumplir algunos pedidos, mientras que Chongyun y Goku tendrían una larga caminata hasta el pueblo del joven exorcista teniendo una agradable conversación con el pelo punta sobre lo que cada uno le gusta y sus aventuras. Llegando a su destino Chongyun preguntaría a Goku si le gustaría dormir allí pero este solamente negaría ya que necesitaba hacer algo, por lo que se marcharía hasta un lugar calmado de las montañas para allí tomar una pose de meditación.
-(Veamos..., me encuentro en un lugar desconocido, se me olvidó donde está la nave, no puedo comunicarme con kaio-sama y al parecer hay algo extraño en ese cielo. Tal vez, si logro encontrar al arconte de este lugar pueda preguntarle sobre eso, pero...¿Cómo es el ki de un arconte?...¡cierto!, Ganyu sabe algo sobre el ki, cuando lo dije ella quedó sorprendida y mencionó algo sobre una leyenda).
ESTÁS LEYENDO
Un saiyajin en Genshin Impact
ActionLuego de salir victorioso en la batalla contra el emperador del universo Freezer, Goku escaparia en una nave para dirigirse a la Tierra pero ocurriria un problema que lo enviaria a otro mundo completamente desconocido. Por lo que tendrá nuevas avent...