¹

388 34 0
                                    

Quaritch caminaba por el complejo, cuando notó algo extraño en una de las alas superiores.

O mejor dicho, a alguien.

Solo pudo percibir un remolino rosa y azul que le mareo notablemente, pero aún así siguió andando.

La curiosidad le carcomía.

Llegó hasta donde estaba la general al mando estaba practicando.

[....]

La general explicaba sus teorías cuando la puerta se abrió.

Una mujer entró agarrando la oreja de una niña, que gritaba mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

-¡Es la última vez que vuelves a robar algo de la cocina!-gritó la mujer con sus mejillas gordinflonas mientras tiraba a la adolescente hacia los pies de la general-. ¡Otra vez la he pillado robando!

Vittoria se escondió detrás de la general mientras acariciaba sus brazos, llenos de golpes por el cinturón de la cocinera.

-Vittoria-se quejó la general mientras se giraba para ver la adolescencia-, ¿por qué lo has hecho?

La adolescente de 16 años sorbió sus mocos mientras trataba de apartar las lágrimas.

-Tenía hambre, solo he cogido una fruta, lo juro.

La general se giró para ver a la cocinera, que aún tenía el cinturón en la mano.

-Ya te he dicho que no hace falta llegar a la violencia, Mary.

-¡Esa niña es un demonio!-la mujer señaló a la chica, que se escondió aún más detrás de la general, asustada-. ¡Deberías dejarla en mitad de la selva con esos salvajes!

La general miró a la adolescente, que junto sus manos aún en el suelo.

-No, no, por favor. Le juro que me portare bien.

La general miró a la cocinera, señalando la puerta con la taza de café.

-Ya puedes irte, Mary, yo me ocupó-en cuanto la "malvada cocinera", como la llamaba Vittoria, se fue, está se levantó con una pequeña sonrisa avergonzada-. Vittoria, él es el comandante Quaritch y su equipo.

Vittoria recorrió con sus ojos a los avatares.

Nunca había visto unos en su vida.

Bueno, tampoco recordaba qué había hecho antes de llegar a Pandora, pero sabía que nunca había visto a un avatar o a un indígena.

Lo único que sabía de los avatare es que antes existieron, pero un tal Jake Sully los traicionó y por eso se suspendió el proyecto.

Y lo único que sabía de los na'vi es que eran crueles y que mataban a humanos sin razón.

-Soy Vicky.

-Vittoria.

Corrigió la general, aquella mujer tan poco maternal que había adoptado a la chica cuando está llegó a Pandora.

-Vittoria.

Vittoria accedió extendiendo su mano con una gran sonrisa en el rostro, aunque aún tenía rastros de lágrimas en estos.

Shoganai² -Spider Socorro-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora