Vittoria estaba en el barco, viendo la brutalidad de los avatares con la gente del pueblo.
Sus ojos llenos de lágrimas al escuchar los gritos aterrados de los na'vi.
Todo estaba siendo destruido por la cruel mano de los hombres.
Cerró los ojos queriendo olvidar aquellas imágenes, aquellos niños asustados con una pistola en su espalda.
Escuchó un disparo que la estremeció.
Con lentitud abrió los ojos, mirando al animal muerto en el agua.
[....]
Spider entró en la habitación que ambos compartían.
Vittoria estaba leyendo tranquilamente en su cama.
Ni siquiera se inmutó por la llegada del rubio, cosa que este agradeció.
Spider se tumbó a su lado, Vittoria se apartó para hacerle hueco.
Spider abrazó a Vittoria, escondiendo su rostro en el hueco del cuello de la chica.
Vittoria movió su brazo para abrazar a Spider.
Ambos se quedaron así, en silencio, Spider tratando de recobrar la compostura con todo lo que había pasado minutos antes; y Vittoria leyendo en silencio.
[....]
—Miles, Miles...
Spider abrió los ojos confundido ante el susurro de una voz extraña.
Abrió levemente los ojos, viendo que estaba en el suelo del claro.
Se tocó rápidamente la cara, viendo que no llevaba la máscara, pero podía respirar.
Una figura se plantó frente a él.
Spider miró al hombre de tez algo morena, con el pelo rizado castaño.
Tenía algunas canas pero no parecía mayor de los sesenta y cinco.
Era humano y en su rostro podía ver perfectamente algo de similitud entre ellos, tenían la misma nariz.
—¿Quién eres?
El hombre prefirió una risotada burlesca, tan parecida a la de Persephone y la de Spider.
—Levantate, muchacho, esa no es forma de recibir a tu abuelo.
El hombre le tendió la mano, y Spider supo quién era.
Su madre nunca le había hablado de su abuela biológica, pero sí de au abuelo biológico.
Jeremías Socorro, un cuarto francés, un cuarto español, un cuarto inglés y un cuarto estadounidense.
Su madre nunca lo había conocido más que por fotos, y ahora Spider lo tenía ahí, delante de él con una sonrisa burlona.
Justo como la de un abuelo al ver a su nieto confuso por algo simple.
Spider aceptó la mano de Jeremías, levantándose aún algo confuso.
—¿Cómo-?
—Tus padres son personas muy especiales, tienen una gran conexión con la naturaleza.
—¿Quaritch?
—No—Jeremías puso su mano sobre la cabeza del chico—, tu padre, Tsu'tey. La mezcla de ambos ha creado algo muy potente. Un hombre con la capacidad de saber cuándo algo saldrá mal y una mujer que puede ver el futuro. Sus hijos tienen unas habilidades increíbles, sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Shoganai² -Spider Socorro-
FanfictionShoganai; Palabra japonesa que quiere decir "que no se puede evitar" y, anima a que la gente se dé cuenta de que algo que ha pasado no ha sido culpa suya y que ha de seguir adelante sin ningún remordimiento. ¿Algo más que decir? Segundo libro de la...