Spider abrió la puerta, Vittoria estaba ya en la silla de ruedas lista para moverse.
Se había despertado y no había visto a Spider a su lado, después de buscarlo no lo había encontrado.
El miedo la había consumido, miedo a que Quaritch le hubiera hecho algo a su amigo.
No le extrañaría de que Quaritch hubiera hecho algo al menor, pero al verlo entrar sano y salvo, la tranquilidad recorrió su cuerpo.
Spider se acercó a ella con rapidez, abrazandola con cariño.
—¿Estás bien?
Preguntó Spider.
Vittoria rió cortamente abrazando al chico.
—¿Lo estás tú?
—Sí, solo- —Spider se alejó para ver a Vittoria, pero manteniéndola cerca—, he tenido una pesadilla y quería tomar el aire. Perdón por haberte asustado.
Vittoria negó levemente, atrayendo de nuevo a Spider contra ella.
—No, no, no te disculpes. Solo me he alterado por no verte.
Spider se alejó acunando el rostro de la de pelo tricolor en sus manos.
Vittoria se dejó querer, sonriendo al chico rubio frente a ella con cariño.
Spider se acercó a Vittoria, mientras sus manos daban ligeras caricias a las mejillas de su amada chica.
Acarició sus labios con los suyos, dando un ligero roce que solo hizo que Vittoria centrara sus ojos en los del chico al tiempo que sentía una ligera electricidad en su vientre bajo.
—Ma muntxa...
Susurró Spider con amor, en un tono bajo casi seductor.
—Ma Spider...
Spider se estremeció al escuchar su nombre salir de los labios de Vittoria en un tono bajo, casi como una caricia solo para él.
Spider se inclinó un poco más, suficiente como para que sus labios se rozaran, pero no lo suficiente como para terminar de juntarlos.
—Te veo....
Murmuró Spider con sus ojos cerrados, sintiendo toda la tensión del momento en su cuerpo.
—Te veo...
Vittoria acercó sus labios a los de Spider, juntandolos al fin en un beso lento, tranquilo, amoroso, pero lleno de la necesidad que ambos sentían en ese momento.
[....]
La rutina los estaba comiendo.
Fue el primer pensamiento que Vittoria tuvo cuando Spider se escondió en sus brazos.
Siempre era lo mismo.
Iban a una nueva isla, Quaritch y sus hombres amenazaban al pueblo, destruian el pueblo bajo las miradas asustadas e impotentes de ambos adolescentes.
Luego Vittoria se refugiaba en sus libros para no pensar en todo lo que estaban haciendo, y Spider llegaba a los pocos minutos y se refugiaba en sus brazos hasta quedarse dormido.
Una parte de ella agradecía esa rutina, porque no había espacios para hablar de nada, ni siquiera de aquel beso que compartieron con demasiado amor.
Spider, por otra parte, no veía el momento de que su madre los sacará de ahí.
Su esperanza cada vez más se iba reduciendo, al ver que nadie hacía nada por salvarles.
ESTÁS LEYENDO
Shoganai² -Spider Socorro-
FanfictionShoganai; Palabra japonesa que quiere decir "que no se puede evitar" y, anima a que la gente se dé cuenta de que algo que ha pasado no ha sido culpa suya y que ha de seguir adelante sin ningún remordimiento. ¿Algo más que decir? Segundo libro de la...