/Dai/
*¿Cómo se supone que vaya a recordar toda esta información para la prueba?-se queja Emi y yo sonrío.
*Porque toda esa información la dieron hace unas semanas-ella rueda los ojos.
*No me digas las cosas que ya sé, cerebrito-dice suspirando-dime lo que debo hacer para memorizarlo.
*¿En menos de una hora?-cuestiono divertida-es imposible.
*Deberías estar en mi salón-suspira tirando las hojas y apoyando su cabeza en mis piernas-así podría ver tu hoja-niego divertida-por cierto, ví a tu suegro con la secretaria.
Aprieto los labios.
*No son muy discretos ¿o sí?-pregunta y yo niego-¿la esposa sabe?
*Emi-pido alargando su nombre.
*Yaya-dice riendo-sé que tienes prohibido hablar sobre la perfecta familia-asiento y pasan unos minutos hasta que ella se levanta de nuevo-pero por favor-dice haciéndome sonreír-el director ni siquiera intenta ocultarlo.
*Supongo que no.
*Por favor Dai, sólo háblame un poco-levanto la ceja y ella gruñe-a esos idiotas les gustan pelirojas-hago una mueca.
*Eso no me hace sentir bien-contesto-y a Atsu no le gusta mi cabello en realidad.
*¿Y qué hace contigo?-pregunta distraída mientras abre un paquete de galletas.
¿Qué hace conmigo?
Llevo años preguntándome eso, preguntándome si hay algo que a Atsu le guste de mi, preguntándome cuál es la razón que tiene para estar conmigo. No sé ni siquiera porqué se interesó, tampoco he preguntado.
Y lo que ha dicho...
-Es el tipo de cabello que tiene las prostitutas en casa.
*Supongo que-por alguna razón tomo uno de mis mechones-no estás con alguien por su cabello.
*Bueno...no, no estás con alguien por su cabello-concuerda-pero lo físico es lo primero que ves-la miro-¿qué te gusta de Atsu?
Frunzo el ceño y ni siquiera abro la boca porque mi cabeza se queda en blanco.
*Reconozco que físicamente no es feo-dice Emi y yo la miro-pero su actitud es una mierda y lo vuelve incluso físicamente desagradable de ver.
*Supongo que no es feo-digo y ella suelta una risa baja.
*No, pero no parece ser suficiente para que menciones algo-la puerta de la azotea se abre y me volteo asustada pero mi corazón se calma al ver al trío de amigos.
Aizawa, Hizashi y Shirakumo como siempre llegan hablando y los dos últimos dan una mirada rápida en nuestra dirección. El rubio va revisando unas cartas, el pelinegro sostiene una libreta y Shirakumo va con su celular.
*¿Los conoces?-pregunta Emi haciendo que voltee a verla.
*Sí, son chicos de mi clase-ella sonríe y se levanta-¿Emi?
*Vamos con ellos, la verdad no conozco a nadie de la clase A-intento tomar su mano, decirle que no puedo, que si Atsu me encuentra no sólo con ella aquí arriba, sino que también con el trío va a matarme.
Pero las palabras se atoran en mi garganta y ella es lo bastante rápida para llamar al grupo de amigos.
Mis ojos van a la puerta asustada, Atsu no quiere que me relacione con Emi y por eso he estado viéndola a escondidas, sin que ella sepa que es a escondidas. Pero una cosa es que él me encuentre con ella y otra...
ESTÁS LEYENDO
Pedazos (Shota Aizawa)
Fanfiction¿Qué esperabas? ¿Amor? ¿Un final feliz?-el enojo arde en mi garganta y ya no puedo controlarlo-invitaste a la bestia a tu vida, tú sola le abriste la puerta y eres tan tonta como para seguir esperando una vida feliz. Eso es pasado. Sí pero ese pasad...