13

49 8 1
                                    

/Aizawa/

Llegamos al patio de la escuela y vemos dos enormes muros de escalada frente a nosotros.

No es necesario ser listo para saber de qué se tratara esto y la idea me hace mirar a Hizashi que tiene sus ojos temblorosos sobre las estructuras.

*Tranquilo-le dice Shirakumo con un tono que intenta ser reconfortante-quizás no alcances a subir.

*Tenemos clases con el director-responde él apenas-y los tres sabemos que nos hemos ganado su atención para mal desde que entramos.

*Hizashi...

*No hay forma de que pueda salvarme de esta clase-interrumpe Hizashi a Shirakumo sin sacar sus ojos del frente.

*Seré tu compañero-digo serio haciendo que me mire-te ayudaré.

*¿Cómo?

*Encontraré la forma-le aseguro-no te preocupes-Shirakumo me mira-¿estarás bien solo esta vez?

*Buscaré a alguien-asegura sonriéndome.

*Por aquí-grita el director y vemos la clase B acercándose, frunzo el ceño pero ellos parecen tan sorprendidos como nosotros, exceptuando por un trio que nos mira de forma asesina.

*Esto no me gusta-susurra Shirakumo y yo asiento pensando lo mismo, la cara del director y la de Atsu con sus gorilas me dan mala espina, con la mirada busco a Dai que parece tan confundida como nosotros.

El día de ayer ella nos salvó otra vez y no pudimos encontrarla a la salida, tampoco respondió mis mensajes pero antes de la clase, cuando la vimos en la sala sin ningún rasguño, ella nos explicó lo que había pasado.

-¿Segura que no te...?

-Cumplí mi promesa Aizawa-asegura ella cuando los chicos vuelven a sus asientos por la llegada del director pero sé muy bien que Atsu sabe dónde golpear para no dejar marcas-será mejor que hablemos luego.

*Hoy tendremos una competencia entre clases-avisa el director-considerando que entraron a ésta escuela y que tienen ojos, no perderé tiempo en una explicación.

Qué novedad.

Pienso sarcástico e irritado.

*Formaré parejas, y cada pareja competirá con la de la clase contraria-avisa-quiero prepararlos para el festival deportivo que se acerca. Desde hoy no son compañeros de escuela, no tienen una causa en común, hasta que pase el festival serán rivales. La clase ganadora será recompensada y la perdedora castigada.

Frunzo el ceño molesto y puedo escuchar suaves susurros de queja, no sé si el director nota que son contra él pero si lo hace, no le importa porque sonríe divertido.

*El rendimiento en el festival deportivo debe ser sobresaliente-continua-no quiero que me avergüencen y aunque sé que sólo puede haber un ganador, la clase será evaluada por mi.

El director es quien arma los grupos y aunque Hizashi se mantiene tenso, Dai será su compañera. Puedo notar como Atsu se enoja cuando ella se acerca a nosotros para ponerse a un lado del rubio y aun si ella estaba feliz y confiada esta mañana, también nota la mirada de su novio poniéndola incomoda.

*Lo siento Dai-se disculpa Hizashi-soy el peor compañero que...

*No tenemos que subirlo completo-dice ella de forma suave, sus ojos vuelven a estar vacíos y asumo que tiene que ver con el hecho de que el gorila principal no le quita los ojos de encima-dejemos que los otros ganen, no será difícil después del discurso motivacional del director.

*Pero nos castigará si ve que nos rendimos-ella se encoje de hombros.

*No sería la primera vez-Hizashi niega-no puede obligarnos a subir, si quiere castigarnos por mí está bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pedazos (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora