/Dai/
La puerta del laboratorio esta abierta pero golpeo de todas formas, un hombre de jardinera me mira de pies a cabeza.
*Hattori, ¿cierto?-asiento y él se hace a un lado-estaba esperándote.
*¿Sucede algo?-pregunto y al entrar puedo ver un montón de herramientas por el suelo, se apilan máquinas sin terminar mientras las paredes están llenas de papeles con dibujos y números.
*Tu traje de heroe-dice sin mirar y enseñándome un papel con mis sugerencias.
*¿Hay algún problema?-pregunto al detectar su tono.
*Está listo pero me parece poco práctico para tu singularidad.
*¿Poco práctico?-pregunto confundida.
*Tu poder es humo, ¿no?-asiento aunque yo prefiero pensar en una neblina oscura-sale de tu cuerpo pero tu traje lo cubre todo-abre un cajón y saca mi traje-los cierres no son funcionales y en general su diseño no te permite tener ventaja.
*Lo siento-susurro.
*¿Por qué lo diseñaste así?-corro la mirada avergonzada.
*Quería estar comoda-no es del todo una mentira. Sí quería estar cómoda y para mi también era visible que no iba a ayudarme con mi poder, pero Atsu...
-Esto te ayudará a controlar tu poder de otras formas-dice rápido enseñándome el dibujo.
-Pero no podré manifestarlo con rapidez-susurro.
-Eso te obligará a ser más rápida y lista al usarlo-aprieto los labios-sería muy fácil ser como esas chicas fuera, las que llevan poca ropa enseñando el cuerpo con la excusa de que es para su poder. Pero no es lo que quiero para ti-lo miro-hay muchos hombres que te verán como una chica fácil si llevas un traje que enseñe mucho, te veran como una bailarina y no como heroína, ¿quieres eso?
-No.
-Quiero que te respeten, que te admiren por tu poder y no por lo que hay bajo tu ropa-asiento.
-Entiendo.
*Entiendo que quieras comodidad-dice él suspirando-pero este no favorece tu poder-la puerta es tocada y una chica entra.
Debo poner todo mi esfuerzo para mantener la boca cerrada y no dejar que mis ojos se fijen en lo que tengo frente a mi.
La chica es preciosa, cabello negro y ojos azules, es alta y con las botas que lleva lo parece mucho más, las mejillas se me encienden cuando lleva sus manos a la cintura dejando expuesta bastante, por no decir toda, su piel. Lleva una chaqueta larga, en el cuello un extraño collar, en el pecho dos cuadrados, un calzón pequeño y sobre éste un cinturón grueso.
*Ella es Kayama-dice el profesor mirandome-y ella Hattori.
*¿Hattori?-pregunta la chica cerrando la puerta tras ella.
*Dai-digo casi sin voz haciéndola sonreír.
*Nemuri-se presenta-el profesor me dijo que necesitas ayuda con tu traje.
*Yo...-tengo que aclararme la garganta pero la voz no me sale.
Nunca vi a una persona con tan poca ropa.
*Creo que la opinión de Kayama puede ayudarte en este sentido-dice el profesor-dejaré que hablen y si no te convences, puedes tomar tu traje-me dice antes de salir.
*¿Ese es tu traje?-pregunta acercándose a él para tocarlo.
*¿Por qué el profesor quiso que tu...?-ella me mira y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos (Shota Aizawa)
Fanfic¿Qué esperabas? ¿Amor? ¿Un final feliz?-el enojo arde en mi garganta y ya no puedo controlarlo-invitaste a la bestia a tu vida, tú sola le abriste la puerta y eres tan tonta como para seguir esperando una vida feliz. Eso es pasado. Sí pero ese pasad...