10

59 7 3
                                    

/Dai/

Termino de reponer la última fila del negocio cuando Haiko cruza la puerta soltando un suspiro.

*¿Cómo te fue?-pregunto cruzando el mostrador para servirle un vaso con agua.

*Ya sabes como es mi hija-suspira y me agradece suavemente cuando toma el vaso-dice que no debo seguir aquí, que estaría mejor viviendo con su familia y que ella estaría más tranquila-me subo sobre el mostrador sentándome.

*No puedes culparla por preocuparse-respondo.

*Estoy bien y demasiado viejo para mudarme-sonrío levemente-¿cómo estuvieron las cosas por aquí?

*Tranquilas-contesto.

Haiko me pidió atender por medio día su tienda, él tenia que reunirse con su hija que hizo un viaje de trabajo y quería verlo. Ellio esta en sus clases hoy en la mañana y yo adoro ayudar a Haiko cada vez que puedo.

*No tenías que reponer y limpiar la tienda-dice mirando el lugar-ya suficiente con tener que despertar temprano tu día libre.

*Sabes que me encanta ayudarte-contesto, mi celular vibra y veo un mensaje de Atsu haciéndome suspirar internamente.

*¿Problemas?-volteo el celular dejándolo en la mesa y le sonrío negando-Dai.

*¿Así que no te irás con tu hija?-él suspira y niega.

*Sabes que no, mantendré este lugar todo lo que pueda-contesta-es mi hogar y el sueño de Mary así que veo poco probable que alguna vez puedan sacarme de aquí-suelto una risa divertida.

*Es egoísta pero me alegro-él acaricia mi mejilla con cuidado.

*Además aun me queda alguien a quien cuidar-no puedo evitarlo y sus palabras le dan calor a mi corazón-¿cómo vas con tu nombre de héroe?

Este año el director quiere elevar el concepto que se tiene de la escuela por lo que nos han ordenado escoger y presentar nuestros nombres de héroes antes del festival deportivo para evitar nombre ridículos que puedan poner más ojos sobre el director.

Sé que este momento llegaría, y también sé que se nos exigirá más por todos los problemas y la atención que hay sobre la U.A gracias a su director, pero la creatividad no es mi fuerte en este momento, porque hay tantos nombres en los que pensé para relacionarlo con mi poder pero ninguno me convence. Y tengo la leve sensación de que cualquiera que sea mi nombre, el director y Atsu van a encontrarlo ridículo.

*No logro crear uno solo que me guste-confieso-y no creo que vaya a poder hacer algo antes del festival.

*No te desanimes-intenta animarme.

*Es que...este no es mi fuerte.

*¿Y si le pides ayuda a los muchachos?-hago una mueca.

*No quiero molestarlos-contesto-ellos deben crear los suyos y no seria justo que además me ayuden con el mío.

*Dai para eso son los amigos-contesta-no significa que lo harán por ti, sólo que te podrían ayudar.

*No lo sé-digo suspirando-quizás no sea mi año para participar en los combates, quizás el próximo año este lista.

*Bueno es si eso es lo que piensas-dice mirando al techo y suspirando sonoramente-pero sería una lastima porque me quedaría sin ver a mi favorita-frunzo el ceño y él sonríe.

*Mientes-digo sin poder creerlo.

*¿Crees que me lo perdería?-abro la boca sorprendida-preparé todo con Ellio hace unas semanas.

Pedazos (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora