/Dai/
En mi habitación sigo escuchando los insultos de mi mamá porque olvidé comprar la comida, la escucho romper una botella vacía tras otra. Y mientras escucho los incansables insultos esa llama en mi pecho y las ganas de vomitar se vuelven fuego y ácido haciendo que lance mi mochila con odio hacia una de las murallas.
¿Por qué?
¿Por qué lo olvidé?
Desde que tengo 7 años hago las compras de la casa, siempre lo tengo presente porque es mi responsabilidad y sabía que debía ir pero cuando vi a los chicos simplemente olvidé que mamá estaba en casa y que no quedaba nada para comer.
Mi celular vibra en el suelo, la pantalla muestra un numero desconocido así que rechazo la llamada intentando controlar mi respiración, abro mi cajón con enojo y saco las vendas, la botella con agua y el alcohol. El celular vuelve a encenderse y tengo que rechazar otra vez la llamada para empezar a limpiar mi cara, manos y rodilla.
*¡No sirves para nada!-una botella choca contra mi puerta haciendo que salte en mi lugar.
La pantalla vuelve a encenderse con el mismo numero, dejo la botella a un lado para tomarlo pero cuando voy a preguntar quién es un sollozo se me escapa.
*Dai-la voz de Aizawa al otro lado me toma por sorpresa-Dai soy Shota-por el pecho me cruza una punzada y llevo mi mano a la boca para comenzar a llorar otra vez, otra botella choca contra la puerta y apreto el celular contra mi pecho dejando que un sollozo se me escape.
No puedo...
*Dai, ¿me escuchas?
*Lo siento-me disculpo sin poder aguantarlo-lo siento mucho Aizawa-el pecho se me sacude con fuerza-olvide las compras y por mi culpa tuviste que ver eso.
*Dai...
*No volverá a pasar.
*Jamás he ido de compras Dai-dice de pronto de forma seria-no para la casa, eso lo hace mi mamá-mi llanto se corta al escucharlo-tampoco lo hace Shirakumo ni Hizashi. De los tres, ninguno va solo nuestras mamás.
*Mi mamá...ella...es que ella tiene mucho trabajo-digo quitándome las lagrimas de los ojos.
*¿Y por eso debe tratarte así?-cuestiona molesto-se te olvido hacer algo, no mataste a nadie.
*No había nada para comer...
*La tienda de Haiko esta cerca, sólo tenia que ir ahí.
*No entiendes-susurro.
*Entonces explícame-pide molesto-¿por qué ella te trata así?
*No puedo...
*Si puedes, sólo debes decirlo yo no le diré a nadie ni te juzgaré por lo que digas-niego sintiendo las lagrimas en los ojos-explícame porqué ella es tan mala contigo.
*No...
*¿Por qué te grita y te pega? ¿por qué dejas que lo haga? ¿por qué dejas que Atsu lo haga también?
*Aiza....
*Explícame Dai porque no entiendo-pide serio-¿por qué dejas que te traten así cuando no lo mereces?
*Por favor-susurro y todo queda en silencio, su respiración es lo único que escucho desde el otro lado-lo sie...
*Perdón Dai-dice ahora respirando hondo-no debí...perdón-aprieto los labios-creo que nunca entenderé porqué eres así-su voz es tan fría que mi corazón vuelve a apretarse.
*Perd...
*No entiendo porqué los defiendes-dice sin dejar que termine-y aunque quisiera comprender, sé que no vas a hablar mal de ellos. Ni de tu madre ni de Atsu pero...-su voz decae-olvídalo.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos (Shota Aizawa)
Fanfiction¿Qué esperabas? ¿Amor? ¿Un final feliz?-el enojo arde en mi garganta y ya no puedo controlarlo-invitaste a la bestia a tu vida, tú sola le abriste la puerta y eres tan tonta como para seguir esperando una vida feliz. Eso es pasado. Sí pero ese pasad...