/Dai/
¿Por qué?
¿Qué es lo que estoy haciendo?
¿Lo merezco tanto?
¿Tan mala fui en mi otra vida o sólo pago los pecados que me corresponden?
¿No quiero ver esos pecados o de verdad creo que no los tengo?
No es lo mismo soportarlo por mi cuenta, sin involucrar a nadie, sufriendo sin llamar tanto la atención a poner a los demás en riesgo. No es lo mismo porque sé que puedo soportar los golpes, lo que creen de mi, los insultos sin importar si son de mi novio de mi madre, sé que puedo soportarlo, pero Haiko...mis amigos...
¿A quien engaño?
El peligro constante en el que los pongo es mi pecado, quiero creer que soy buena, que merezco a esos amigos pero la verdad es que sólo soy una egoísta que no logra alejarse para mantenerlos a salvo.
Suspiro y llevo mis manos a mi frente para sujetar mi cabeza, mientras fijo mis ojos en el cuaderno apoyado en mis muslos con el montón de nombres tachados.
*Debo concentrarme-susurro-debo hacerlo por mi cuenta.
*O dejar de esconderte y escuchar a tu amiga-pego un salto cuando la voz de Emi aparece, ella suelta una risa y se sienta a mi lado-¿qué haces aquí escondida?
Las escaleras camino a la azotea están la mayoría del tiempo vacías, nadie viene a sentarse aquí a menos que quiera mucha soledad y silencio. Algo que, sigo sin entender, buscaba hoy.
*Lo siento-digo rápido y ella niega golpeando suavemente mi frente con su dedo.
*Cada vez que te disculpes sin sentido lo haré-dice y toma mi cuaderno-ahora volviendo a los que sí es importante, tu nombre.
*No perdamos tiempo con esto-digo quitándole el cuaderno.
*Vamos a perderlo quieras o no-dice arrebatándome el cuaderno de nuevo.
*Emi de verdad hoy no tengo ánimos-intento quitarle el cuaderno nuevamente pero ella se estira dejándolo sobre su cabeza-Emi
*Dai-repite imitándome-no voy a dejar que un nombre te supere, si no puedes basta que lo digas.
*Ustedes ya tienen los suyos, no tienen que volver a calentar su cerebro por el mío-ella rueda los ojos-de las pocas ideas que a mi cerebro se le ocurren, ninguna es buena.
*Supongo que eso deja en claro que tu cerebro ya se fundió por completo-asiento.
*Suponiendo que lo tenga-ella me empuja levemente con su cuerpo.
*¿Y por qué no me pediste ayuda antes?-la miro haciendo una mueca-yo estoy feliz de ayudarte con esto-intento correr la mirada pero ella toma mi cara-puede que a otras personas les moleste, pero a mi no.
*Ok-susurro y ella asiente.
*¿Qué tal "Ms night"?-arrugo la nariz-¿"Queen of darkness"?-vuelvo a negar.
*Emi no quiero molest...
*¿Qué tal si relacionas tu poder a algo?-pregunta y yo frunzo el ceño-algún animal al que pueda relacionarse. Ya sabes como el idiota de Atsu y sus gorilas, que crearon sus nombres en base a su aspecto como héroe.
*Pero yo no tomo la apariencia de un animal-respondo.
*Pero podrías actuar como uno-dice ella animada-todavía no te veo en acción, ¿los chicos lo han hecho?-asiento-quizás podríamos preguntarles a ellos, quizás tus habilidades pueden parecerse a un animal.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos (Shota Aizawa)
Fanfic¿Qué esperabas? ¿Amor? ¿Un final feliz?-el enojo arde en mi garganta y ya no puedo controlarlo-invitaste a la bestia a tu vida, tú sola le abriste la puerta y eres tan tonta como para seguir esperando una vida feliz. Eso es pasado. Sí pero ese pasad...