TRUNKS × GOTEN
Guardó las últimas cosas que necesitaba en su mochila y se la colgó al hombro, salió de la habitación y bajó las escaleras para abrir la puerta de la entrada. Afuera había una persona esperándolo.
- ¡Buenos días, Trunks! - le sonrió como todas las mañanas.
- Buen día - Trunks estaba tan guapo como siempre, con su ropa que siempre o era negra o azul oscuro, y podía percibir el tenue olor de su perfume.
- Lo siento, casi olvidaba algo.
- Vámonos - el mayor le extendió su mano para que la tomara. Goten la tomó con gusto, entrelazando sus dedos.
Seguía la misma rutina de la mañana, Trunks iba a recogerlo a su casa para que fueran juntos al instituto. No les avergonzaba mostrar que eran una pareja en público, mucho menos en la escuela. Al principio si fueron molestados, pero el menor se encargó de poner a esos bravucones en su lugar.
La mayoría de chicos en la escuela le tenía miedo a Goten, que sin importar que su familia no era adinerada y llena de poder, era el capitán del equipo de boxeo y defensa personal. Si había alguien que sabía mandarte al hospital, ese era Goten.
El Bullying fue dirigido a Trunks, cuando se esparció el rumor de que salía con un hombre, las burlas no se hicieron esperar, lo que no sabían ese grupo de bravucones era qué, ese hombre era Goten.
- Oye marica - el de cabellos violeta suspiró al escuchar esa voz - ¿no deberías de estar de puta con algún profesor?
- Hola a ti también, Nappa - ignoró su comentario. No era tan estupido como para rebajarse a su nivel.
Nappa era su agresor no.1, pero Trunks hacía todo lo posible por no tomarle importancia a todos sus insultos y empujones. Sabía defenderse, era bueno en las artes marciales al igual que su novio, pero también sabía que podría llegar a meterse en problemas, y no quería manchar su historial académico por una pelea estupida.
Las burlas iban a su persona por una cosa: era el alumno numero 1 de toda la escuela, con las mejores calificaciones, el mejor promedio y el alumno por el que las universidades se estaban peleando, O como les gustaba a sus agresores llamarlo: Nerd, cerebrito y come libros. Y ahora que toda la escuela sabía que salía con un hombre, las burlas no se hicieron esperar.
- ¿No tienes otro lugar a donde ir? - ambos miraron a Goten, el cual tenía los brazos cruzados y parecía molesto - deja en paz a Trunks.
- ¿Y porque defiendes al maricon?
- ¿Por qué no defendería a mi novio?
- ¿¡Novio?! - casi se atraganta con sus propias palabras - ¿¡Tu eres su novio?!
- Claro, ¿tienes un problema con eso?
El mayor no respondió. No se atrevía a darle cara a ese chico. Tal vez era más pequeño que él, pero tenía tanta o más fuerza como él, además de que el desgraciado era boxeador. Solo pudo chasquiar la lengua molesto.
- No.
- Pues largate.
Trunks sonrió. Goten, intimidando a los bravucones como siempre.
Cuando el calvo se fue, el de cabellos alborotados miró muy molesto a su pareja.
- ¿Por qué simplemente no lo golpeaste?
- No vale la pena, solo causaría problemas.
- ¿¡Y si él te daba un golpe?! - el de cabellos morados suspiró. Su novio siempre se preocupaba porque no hacía nada al respecto con los abusones, pero mientras no hubiera golpes, él no haría nada.
ESTÁS LEYENDO
Saiyajin Dreams (Fanfic Yaoi - Dragon Ball)
FanfictionOne-shot, Two-shot y Three-shot yaoi de parejas de Dragon Ball.