KRILLIN × YAMCHA
- ¡Basta!, ¡Es suficiente! - el señor Whis les ordenó a ambos chicos detenerse.
- ¿Pero por qué?, aún no terminamos - se quejó Goku.
- Con ustedes dos el enfrentamiento nunca termina, dejen que los demás usen el ring también.
- Tch - Vegeta chasqueo la lengua, pero no dijo nada y bajó del ring.
Era algo regular en el club, el entrenador peleando con Goku y Vegeta porque solian acaparar el cuadrilátero.
Desde el otro lado del gimnasio, Yamcha y Krillin veían la escena a la cuál ya estaban acostumbrados. Por suerte ellos ya habían entrenado en el ring así que no tuvieron que esperar, estaban descansando para después irse.
- Que pereza, después de esto tenemos que hacer ese estupido proyecto - suspiró Yamcha mientras se estiraba.
- Ni me lo digas - le respondió Krillin - entonces... ¿Irás a mi casa? - le preguntó con un pequeño rubor en el rostro. Se supone que harían tarea, pero además de eso siempre terminaban haciendo otras cosas también.
- Si... - Le contestó el más alto, un poco ruborizado también.
- Oigan, insectos - ambos se sorprendieron al ver que Vegeta se le acercó. Era raro, él jamás les hablaba sino estaba Goku presente. Aunque lo preferían así, si eran sinceros, le tenían un poco de miedo.
- ¿Que ocurre, Vegeta?
- Tengo una pregunta - ambos le miraron con duda - ¿Ya lo hicieron?
Abrieron sus ojos de la impresión, aún no muy seguros de lo que se refería, pero una pequeña parte de ellos; tenía una idea de que les preguntaba.
- ¿A-a que te refieres? - se notó su nerviosismo.
- Ya saben, a follar - los rostros de ambos se colorearon por completo de rojo. Entre ambos tomaron a Vegeta de los brazos y lo llevaron a un lado donde nadie los escuchara, cosa que molestó al mayor - ¡Oigan, imbeciles!, ¡No me toquen! - se soltó de modo brusco.
- ¡¿T-t-t-t-tu porque preguntas eso!? - los 2 hablaron al mismo tiempo. El Saiyajin les sonrió con malicia.
- ¿Creen que soy estúpido?, ¿En serio creen que no me di cuenta? - tragaron saliva al escuchar eso - claro que sé que estaban aquí cuando Kakarotto y yo cogimos. Ni siquiera ocultaron su ki, estúpidos.
Apenas se dieron cuenta de eso, habían olvidado ocultar su ki. Se golpearon mentalmente por eso.
- E-entonces Goku lo...
- Kakarotto no lo sabe, no se dió cuenta porque estaba demasiado excitado. Además de eso los vi espiando - se avergonzaron como nunca - por eso les pregunto, ¿Ya follaron?
- ¿¡P-porque haríamos eso?! - le preguntó Yamcha muerto de vergüenza.
- Si espiaron es porque les dió curiosidad. ¿Ya saciaron esa curiosidad?
Ninguno de los 2 chicos podía con la vergüenza. Ese día se habían ocultado para que el Saiyajin no se enterara y ahora resulta que fue en vano. Vegeta no los conocía para nada pero había acertado en lo que les decía, definitivamente ya habían saciado aquella curiosidad, pero claro que ninguno lo admitiría.
- ¡Claro que no!
§§§§§
Después de aquella incómoda conversación con el Saiyajin, les dejo ir, pero claro, no sin antes amenazarlos de que no abrieran la boca sobre ese día sino; les daría una buena paliza.
ESTÁS LEYENDO
Saiyajin Dreams (Fanfic Yaoi - Dragon Ball)
FanfictionOne-shot, Two-shot y Three-shot yaoi de parejas de Dragon Ball.