(Two-Shot) El grandulón y el bravucón. Parte 2

190 13 14
                                    

GOGETA × BROLY

Gogeta estaba confundido, ¿de verdad estaba en una farmacia comprando condones y lubricante?

Después de que el más alto le dijera que quería ir a su casa, había quedado atónito. No estaba muy seguro de como actuar, ¿pero como decirle que no a esa cara? Todo el camino fue en silencio, y al llegar a casa recordó que no tenía lo primordial para el acto. Se maldijo a si mismo.

- Mierda... quédate aquí, tengo que comprar algo - le dijo cuándo estaban en su habitación - no me tardo. Enciende la televisión.

Y fue así como terminó en esa situación, donde la mujer que le atendía no sabía controlar el volumen de su voz, gritando a todo pulmón cada cosa que le pedía, además de embolsar sus cosas en una bolsa transparente. Le pago de mala gana.

En el camino de regreso se puso a pensar ¿enserio estaba por tener sexo con Broly? No, sexo no, el gigantón tenía 0 experiencia, era imposible el sexo por ahora. Más bien estaba a nada de enseñarle cosas pervertidas a un chico del campo completamente virgen. Se mordió el labio con deseo al pensar en éso.

☆☆☆☆☆

Cuándo entró a la habitación se encontró con Broly sentado en la cama mientras veía el televisor, y le encantó verlo sonrojarse al verle llegar.

- ¿Querías saber como es el sexo entre hombres? - le mostró una caja de DvD.

No pensaba lanzarse así como así. Lo más seguro es que el chico solo tenía curiosidad por saber como es, quizás ni siquiera le excitan los hombres. Le pondría a prueba y hacerle ver una porno para ver su reacción.

El parecía estar nervioso.

Puso a rodar el DvD y se sentó a lado del grandulón. En la pantalla aparecieron 2 hombres bastante jóvenes, tal vez solo unos cuántos años mayores. Uno de ellos alto, fornido, cabello largo y negro. El otro bajo, un poco más delgado, también de cabello negro y en punta.

Los hombres de la pantalla comenzaron a besarse de forma lenta, mientras se daban unas cuántas caricias por arriba de la cintura, mientras que poco a poco los besos se volvieron húmedos y rápidos. Ambos quedaron sentados sobre un sillón, con el chico de cabello en punta sobre el regazo del otro. Las manos del más alto se deslizaron por las piernas contrarias hasta llegar a su trasero y apretarlo de forma obscena.

- Ah...

Todo el rostro de Broly se puso rojo al escuchar ese gemido. No podía creer lo que estaba viendo. Gogeta le había besado así unos días atrás, eso no le sorprendía tanto, pero no le había tocado de esa manera como aparecía en el video, y ahora... hasta se sentía decepcionado.

Se mordió el labio inferior al imaginarse haciendo todo lo que pasaba en la pantalla con el más bajo. Su cuerpo comenzó a sentirse caliente, estaba reaccionando a lo que veía y escuchaba. Su imaginación tampoco ayudaba.

Abrazó una de las almohadas con fuerza contra su cuerpo, escondiendo la mitad de su rostro para que Gogeta no pudiera ver su sonrojo.

La ropa de ambos hombres poco a poco iba desapareciendo hasta quedar desnudos. El más alto había vertido un líquido que no supo identificar en sus manos, y con una de ellas comenzó a acariciar la erección del otro.

Los gemidos se escucharon por toda la habitación, cosa que le hizo avergonzarse aún más. Su parte baja ya estaba completamente erecta.

Por el lado de Gogeta, no estaba del todo excitado. Después de haber experimentado el sexo real, le costaba que la pornografía lo pusiera duro. En cambio, la personita sentada a su lado, no parecía ser el caso. El solo hecho de que se estuviera escondiendo detrás de una almohada le dejaba en claro que estaba montando una carpa. Verle así, éso si le excitaba más que cualquier porno.

Saiyajin Dreams (Fanfic Yaoi - Dragon Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora