(Two-Shot) A la cámara del tiempo... otra vez

322 18 27
                                    

VEGETA × GOKU

- ¡E-espera, Vegeta!

- Callate y quédate quieto.

La voz ronca y autoritaria del Saiyajin mayor golpeó contra su oído, mientras se encontraba bajo su cuerpo con sus manos aprisionadas por el otro.

- ¡Yo no sabía que te referías a esto! - le gritó todo avergonzado al encontrarse en esa posición.

- No es mi culpa que seas tan estúpido para no entender de lo que hablaba.

"Maldición... todo es mi culpa" - pensó Goku.

Se encontraban en la habitación del tiempo, donde se quedarían durante 2 años (2 días), ya que el gran Kamisama predecía la llegada de un enemigo realmente fuerte dentro de poco. Pero había un pequeño problema. Vegeta se había negado.

- ¿¡Que?!, ¿¡Como que no vas a entrar?! - le gritó Bulma muy molesta - ¿¡acaso quieres que destruyan el planeta?!

Vegeta solo se quedó de brazos cruzados intentando ignorar lo más que podía a la de cabellos azules.

- ¿Porque no quieres Vegeta?, ¿no quieres volverte más fuerte? - le preguntó Goku, el que parecía no entender.

- Odio esa habitación, y mucho menos quiero encerrarme en ella contigo dentro, ¡otra vez!

Bulma se había rendido en tratar de convencerlo u obligarlo, esta vez no parecía que cedería; asi que se fue muy molesta dejándolos solos a ambos.

- Vamos Vegeta, no seas amargado. Es por un bien - Goku también insistía.

- ¡Que no maldita sea!, ¡no quiero tener que aguantarte durante tanto tiempo!

El menor se sentó en el suelo mientras hacía un puchero.

- Juro que no te molestareee - Estaba decidido a convencer a Vegeta, aparte de que necesitaría su ayuda contra aquel enemigo, tenía bastante tiempo sin verlo y de verdad quería entrenar con él - ¿porque lo odias tanto?

- Además de estar tu, tengo necesidades que no me gustan abstener durante tanto tiempo.

"¿Necesidades?" - pensó confundido el de cabellos alborotados. Entonces se le ocurrió una idea.

- Yo... ¡yo me encargaré de ellas! - Vegeta lo miró incrédulo - haré lo que sea que necesites, así qué; porfavooor.

El príncipe le miró serio. ¿De verdad el idiota de Goku se le estaba ofreciendo a atenderlo? Le miraba suplicante desde abajo, eso solo le hizo llenar su mente con mil imágenes de un Goku sumiso ante él. Así que sonrió.

- ¿Lo que sea?

- ¡Si!, lo que tu quieras.

Cerró sus ojos y se lo pensó un poco. ¿En verdad lo estaba considerando?, sí, porque se moría por ver al guerrero más poderoso de la tierra haciendo cada cosa que le pidiera.

- Bien, entraré - el menor le sonrió y se levantó.

- Verás que no será tan malo.

- Si, eso espero.

Bulma suspiró aliviada cuándo Goku le dijo que había convencido al otro Saiyajin de entrar a la habitación del tiempo. Así que les preparó todo lo necesario para que pasaran su estadía durante los 2 años, con comida, ropas, productos de aseo, etc.

Todos sus amigos les desearon suerte durante su entrenamiento, y más a Goku esperando que el príncipe no lo matara en un ataque de ira.

- Estaré bien, no se preocupen, Vegeta no me mataría.

Saiyajin Dreams (Fanfic Yaoi - Dragon Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora