- ¿¡Ellos están juntos?!
- Así parece.
- I-increíble...
El dios de la destrucción estaba sorprendido por la noticia que acababa de darle Whis. Goku y Vegeta eran pareja en secreto.
- Si. Aunque no me sorprende mucho. Dejando de lado su rivalidad, tienen mucho en común y ambos son Saiyajin. Deben entenderse mejor que nadie en el universo - dejó salir una risita.
- Supongo que si - el gato se dio un estirón mientras daba un bostezo - pero aún no comprendo como ésos dos cabezas hueca puedan ser una pareja. Nunca están de acuerdo en nada y todo el tiempo están peleando.
- El amor hace locuras, Señor Bills. Lo que si me tiene confundido es; tenía entendido que los Saiyajin solo tenían una pareja durante toda su vida, no importaba si esta moría.
- Mm... tal vez ése vínculo no se dio porque ésas mujeres no son de la raza Saiyajin.
- Creo que tiene sentido. Pero es bueno, estoy seguro que con esta unión sus poderes aumentarán considerablemente durante cualquier batalla.
Ambos se quedaron en silencio por un breve momento, hasta qué el dios volvió a soltar una pregunta.
- Y dime, Whis. ¿Como son sus roles?
El angel abrió los ojos como platos y se ruborizó un poco.
- ¡No voy a responderle eso!
######
Xd
ESTÁS LEYENDO
Saiyajin Dreams (Fanfic Yaoi - Dragon Ball)
Fiksi PenggemarOne-shot, Two-shot y Three-shot yaoi de parejas de Dragon Ball.