(One-Shot) Odio hacia Broly

649 35 5
                                    

VEGETA × GOKU

- ¡Te lo juro Vegeta! ¡Broly es increíble! Es super fuerte y asombroso peleando, sólo que hay veces en que pierde el control y es más doloroso que divertido pero, ¡por suerte ahí está Chirai para controlarlo! - el Sayajin menor contaba su día de entrenamiento con Broly a su pareja, el cuál tenía los brazos cruzados y sus ojos cerrados sin dejar de apretar la mandibula.

No lo soportaba, lo odiaba, odiaba con todas sus fuerzas a Broly. Estaba harto de que su pasivo estuviera hablando, y hablando, y hablando sin parar de un hombre que no fuera él con ése entusiasmo.

Tenían algo de tiempo sin verse, y cuándo por fin habían encontrado un tiempo para poder estar juntos y entrenar, el insecto de Kakarotto solo se dedicaba a hablar sobre Broly esto, Broly aquello, Broly lo otro. ¡Estaba harto!

Sabía que no tenía que preocuparse porque el nuevo Sayajin intentara robarle a Kakarotto, ése hombre apenas y sabía algo que no fuera pelear y sobrevivir, no intentaría nada por conquistarlo, y si lo intentara - además de que lo volvería polvo - dudaba de que Goku se diera cuenta. Pero a veces deseaba darle una buena lección para en vez de hablar sobre el moreno, hablara de emoción sobre él.

- ¡Estoy ansioso por volver a pelear con él! - Vegeta gruñó de molestia, y con todas sus fuerzas le dio un golpe a Goku contra el suelo. Fue tan fuerte como para hacer un pequeño cráter debajo de ellos - auch... ¿qué te pasa vegeta?

- ¡Ya cierra la maldita boca! Broly esto, y Broly lo otro, ¡ya deja de hablar sobre otro hombre en frente de mi, Kakarotto! - Goku se ruborizó. Pero se dio cuenta.

- Vegeta, tu... ¿estás celoso? - el enojo del príncipe aumentó y apretó su mandibula hasta rechinar sus dientes.

- ¡Por supuesto que lo estoy, insecto! - tomó ambas manos y las colocó sobre su cabeza - yo debería ser el unico hombre del que hables de esa manera.

- Lo siento, Vegeta, es solo qu... mmh - no lo dejo terminar, el mayor selló sus bocas con un beso, y el rubor del Sayajin menor aumentó cuándo sintió la mano del contrario entrar debajo de su camisa.

- Callate ya - sus besos se pasaron de su boca a su mejilla hasta llegar a su oreja - Necesitas un castigo, Kakarotto... - el cuerpo del mencionado se estremeció al sentir la respiración del príncipe en su oído.

- ¿Cas-tigo? - Goku se puso nervioso. Durante todo su tiempo junto a Vegeta él nunca había mencionado algo parecido.

Cuándo escuchaba ésa palabra solo podía pensar cuándo Milk castigaba al pequeño Goten.

- Así es, para enseñarte que yo soy el único del que debes hablar emocionado - el mayor comenzó a recorrer el cuello de su pasivo con su boca, dejando besos y lamidas por su piel, hasta que clavo sus dientes por su hombro.

- A-hu Vegeta... no me muerdas - Vegeta lo ignoró, en cambió llevó su mano libre a su cintura para quitar la banda azul de su ropa, y con ella atar las manos del otro - ¿E-eh?, puedo quitarme esto muy fácilmente, Vegeta.

- Solo espera, Kakarotto... - rozó su nariz con la de Goku, causando que éste jadeara - en un momento te pondré una que no te podrás quitar.

El mayor siguió con su trabajo de estimular a Goku, levantó la parte superior de su Gi. Se relamio los labios al ver aquéllos erectos pezones.

- Mhh... - el mas alto reprimió un gemido al sentir las manos del contrario apretar su trasero. Acercó su boca al torso del menor para besar y lamer su piel, comenzado por su cuello y bajando poco a poco para llegar a su pecho. El cuerpo de Goku se arqueó al sentir la boca ajena chupar uno de sus pezones - gha-a - el príncipe sonrió al sentir la excitación de su pasivo.

Saiyajin Dreams (Fanfic Yaoi - Dragon Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora