GOGETA × BROLY
- ¡¿Que ustedes quieren qué?! - todos ahí presentes gritaron al mismo tiempo al escuchar la pregunta de ambos Saiyajin.
Todos se encontraban juntos, ante la presencia del dragón Shenglong. Ambos hombres se habían enfrascado en buscar las esferas de un día para otro, pero no le habían contado a nadie la razón del porque las querían, y era porque lo que deseaban pedirle al dragón no estaban seguros del todo de que fuera posible, además de que ya esperaban esa reacción de sus amigos y familia.
Goku y Vegeta no respondieron, solo se le quedaron viendo al dragón esperando una respuesta a lo que le preguntaron.
- Mm, ciertamente es posible.
- Bien, entonces hazlo - respondió rápido Vegeta.
- Estan concientes que no podrán volver a fucionarse, ¿Verdad?
Ambos respondieron que si. Ya se veían venir que tal vez esa fuera la condición para su deseo.
- ¡E-esperen!, ¿Enserio estan seguros de esto? - les preguntó Krillin.
- Cállate enano. Solo quiero los malditos recuerdos de Gogeta fuera de mi cabeza.
- Si, yo igual - respondió Goku.
Ambos hombres habían deseado que Gogeta se volviera una tercera persona, y la razón era porqué, sus recuerdos junto a Broly no eran nada que ellos quisieran tener en su mente.
Habían hecho la fusión unas cuantas veces para que Gogeta pudiese entrenar a Broly a usar su transformación y su ki de manera correcta, ya que era el único que lograba controlarlo cuando este perdía el control. Pero con el paso del tiempo, se desarrolló algo que jamás llegaron a pensar que pasaría. Gogeta y Broly comenzaron a relacionarse de otras maneras que no eran parte del entrenamiento, y todo empezó por iniciativa del moreno.
- ¿Q-que? - Gogeta le veía al otro con los ojos bien abiertos, atónito por lo que acababa de pasar.
- Lo siento - Broly le veía con las mejillas sonrojadas.
El moreno le había besado. Bueno, más que un beso solo fue un contacto de labios contra labios, pero Gogeta suponía que esa fue su intención.
- ¿Sabes que es lo que acabas de hacer? - el contrario asintió - ¿Y porque lo hiciste?
- Yo... No sé. T-tenía ganas de hacerlo... - hacía lo posible para evitar verlo a los ojos, estaba avergonzado.
Gogeta no sabía como reaccionar, él no tenía experiencia en nada de ese tipo de cosas, sólamente las conocía gracias a los recuerdos que vagaban en su cabeza gracias a Goku y Vegeta. Pero no pudo evitar sentir curiosidad.
Con una mano tomó el rostro del más alto y le obligó a agacharse para alcanzar a besarlo. Ahora fue Broly el que abrió los ojos de sorpresa.
- ¡Mhg!
La fusión no estaba muy seguro de lo que hacía, solo se dejaba llevar por su instinto y lo que veía en su cabeza. Solamente sabía algo, que se sentía muy bien.
Primero empezó lento, sintiendo cada parte de los labios de su compañero, los cuales para su sorpresa eran muy suaves. El beso cada vez se volvía más rápido, hasta que Gogeta hizo que el otro abriera su boca y poder meter su lengua, cosa que hizo gemir al otro Saiyajin. Se separaron con las respiraciones agitadas, Broly con sus mejillas más rojas que un semaforo y Gogeta no dejaba de sonreír.
- Haa... Ya entiendo porque esos dos lo hacen todo el tiempo.
Cada vez que estaban juntos se besaban cada que tuvieran la oportunidad y sus acercamientos se hacían mayores, en donde se abrazaban y acariciaban mutuamente, pero hubo un momento en que los besos y las caricias sutiles dejaron de ser suficientes, y comenzaron a tocarse mas a fondo, cosa que fue una nueva experiencia para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Saiyajin Dreams (Fanfic Yaoi - Dragon Ball)
FanfictionOne-shot, Two-shot y Three-shot yaoi de parejas de Dragon Ball.