TRUNKS × GOTEN
Metió las monedas en la maquina y apretó el botón, hizo ruido hasta que cayó una botella de agua en el contenedor.
Goten creía que Trunks se había ido a casa, pero el mayor ya lo conocía, acomodaría algunos libros, se sentaría y se quedaría dormido. Se había quedado en una de las salas de estudio para estudiar un rato y luego ir a ayudarle, sabía que si le tenía cerca evitaría que se hiciera tonto.
Le dió un trago a la botella y ajustó su mochila al hombro para dirigirse a la biblioteca. Al llegar, frunció el seño antes de abrir la puerta, porque se escuchaba un escandalo ahí dentro.
"¿Que está haciendo ese tonto?" - pensó.
Al entrar quedó en shock, sintió como si el tiempo se hubiera detenido.
Estaban los 5 chicos del equipo de fútbol y Nappa, los cuáles tenían a Goten amordazado con su propia playera y retenido de ambos brazos y piernas, y lo que más le hizo hervir la sangre; tenía su rostro golpeado y con sangre saliendo de su nariz y al maldito hijo de perra de Nappa intentando quitarle el pantalón a fuerzas.
Su respiración se agitó, apretó los puños con todas sus fuerzas y rechinó los dientes.
- ¡¿QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO!? - sentía que sus cuerdas vocales se me desgarraron de lo fuerte que había gritado.
Sintió como su corazón comenzaba a latir desenfrenado y mil choques eléctricos le recorrieron los huesos. Nunca se había sentido así, nunca había estado tan enojado en su vida...
Un aura dorada cubrió todo su cuerpo, sus cabellos se levantaron en el aire hasta espinarse y volverse dorados también. Sus anteojos hasta se habían roto del poder que emanaba.
Todos los chicos frente suyo lo miraban atónitos con los ojos bien abiertos, aquel espíritu amenazante los había dejado como estatuas donde estaban parados.
- Enserio que... - le temblaba la voz de lo furioso que estaba - me las van a pagar... ¡SUELTENLO! - el equipo Ginyu obedeció enseguida y dejaron a Goten en el suelo, para comenzar a temblar de miedo. El aura de Trunks les helaba la sangre - ahora largo de aquí... ¡Ahora!
Los 5 chicos chillaron de terror y salieron corriendo de ahí.
- ¡Te dijimos que era mala idea, Nappa!
Trunks resoplo del enojo al escuchar eso.
Antes de que el mencionado pudiera ir tras ellos, el super Saiyajin tomó algo de vuelo y le dió una patada en el abdomen.
- ¡Agh! - Nappa cayó enseguida de rodillas al suelo sin respiración, le había sacado el aire.
- Asi que todo fue tu idea... - le tomó del cuello de la camisa y le obligó a encararlo - yo también tengo una idea - levantó su puño - ¿Y sí te rompo la cara?
El muchacho calvo abrió los ojos con terror al escuchar eso. La patada que le acababa que dar le había dolido más que el mismo infierno, y si le golpeaba en la cara...
- ¡N-no!, E-espera ¡Lo siento!
- Muy tarde.
Tomó aire para lanzar un golpe con todas sus fuerzas.
- ¡Espera, Trunks! - pero las manos de su novio lo tomaron del brazo para detener su puño - si lo golpeas con esa forma lo puedes matar.
- Tu siempre has querido que lo golpeé.
- ¡Pero no si estas en super Saiyajin! Puedes tener problemas si lo matas.
- ¡No me importa!
A Goten le preocupó que el mayor estuviera cegado por el enojo, nunca lo había visto así, pero tenía que hacer lo posible por hacerlo entrar en razón. Tomó su puño con ambas manos para llevarlo a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Saiyajin Dreams (Fanfic Yaoi - Dragon Ball)
FanfictionOne-shot, Two-shot y Three-shot yaoi de parejas de Dragon Ball.