AVISO IMPORTANTE (CONTINUIDAD HISTORIA...)

15 2 0
                                    

(ESTE AVISO ES TEMPORAL, CUANDO SE ACTUALICE LA HISTORIA SERA BORRADO PARA NO DAÑAR A CONTINUIDAD DE LA MISMA )

Buenas mis queridos lectores, quiero avisarles mediante esta pequeña nota/ aviso, sobre lo que pasara con esta historia , porque esta pausada entre comillas y demás. 

Bueno mi proceso creativo actualmente esta en curso , no he tenido el tiempo suficiente para poder subir aquí todo lo que tengo en mente , pero créanme que en mi tiempo libre dedicó algo a esta historia ya que tengo demasiadas cosas planeadas a futuro para esta. 

La razón por la que no he actualizado en más de 2 años , es que mi creatividad se agotó por un tiempo y cuando llegó no tenía tiempo de absolutamente nada, así que empecé a escribir por otros medios y pues no he subido lo que he escrito aquí ya que algunos archivos se perdieron y me toca empezar de nuevo.(ademas han pasado varias cosas locas en mi vida que les iré contando al final de cada capítulo, si me acuerdo) 

Así que primero agradezco su paciencia, gracias por segur aquí , siento que de alguna manera les he fallado y me siento fatal por ello , yo espero que el material nuevo que esta por venir valga la ardua espera de todos ustedes, que continúen con la historia , y no se aburran de ella.  

Yo se que no es fácil retomar algo que ha estado tan inactivo por mucho tiempo, pero quisiera que me siguieran dando la oportunidad de mostrarles todo lo que tengo en mente, no hice esta nota/ aviso antes, porque estaba muy indecisa si seguir o no ya que ha pasado mucho tiempo y se que la mayoría de lectores antiguos ya no estarán , pero nuevos llegaran , también estaba indecisa porque no sabia si mi contenido seguiría gustando , pero al parecer aun sigue vigente, ya que en plena inactividad (si no estoy mal) llegue a los 1000 lectores, esto también me animo a continuar y no dejar mis planes con esta historia.  

Bueno pues perdonen si esta nota/aviso, tiene errores ortográficos, pero es algo escrito con la simple intención de comunicar , si algo me falto, actualizare esta nota/aviso y les contare lo que quedo pendiente, mucha gracias a los que ya no están , a los que todavía me esperan y a los que hasta ahora llegan ,  por su amor por esta historia, su dedicación a leer esta y mucho mas. 

Espero muy pronto volver con actualización, yo se que todo lo que se viene va a valer la pena y la espera que han tenido que pasar , me encargare personalmente de que así sea, de nuevo muchas gracias por todo , y si me quieren seguir ando ánimos y apoyando , pueden pasarse por los capítulos anteriores que están a su disposición, y hacer maratón para que no estén tan perdidos al momento de la nueva actualización ya que ha pasado tiempo. 

Sin mas que decir nuevamente les doy las gracias (siempre les estaré agradecida a todos), por estar y perseverar por una actualización, no les puedo asegurar que la tengan rápido, pero haré todo lo posible, mil gracias. 

Nos veremos hasta nuevo aviso, gracias por tomar su tiempo para leer esta breve nota/ aviso. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora